cibeles: Bien, ejercicio conseguido. la composición ciertamente no es gran cosa, pero bueno. A cubierta.
bikila: ¿están ricos los cereales? buen ejercicio. a cubierta.
julib: esto es lo que sienten las colillas. buen ejercicio. a cubierta
julende: ¿mande? no veo la perspectiva diferente… creo que como yo, has querido huir de lo evidente, y hemos naufragado. a remar
percebin78: creo que esta era la idea, es lo que entendí al leer el enunciado pero la falta de tiempo me llevó a improvisar… a cubierta.
nanuni: justito… quien no ha visto un banco por debajo… pero bueno a cubierta
abacus: no veas el rato que me ha llevado encontrarle sentido a la foto…. pero bueno al final la he entendido. sube a cubierta pero sirve las copas por rebuscado :)
Alex: tu si que eres valiente, no meto yo la cámara en el microondas…. gran ejercicio, sube a cubierta.
xbatiz: tienes que explicarme como convences a tu mujer para que se deje hacer esta foto… jijiji… ejercicio conseguido. sube a cubierta
freyfra1: me temo que eso es lo que ven las personas que son más altas que nosotros a diario, no hay mucha novedad. a remar
sitomatosis: gran ejercicio… tienes que separar el flas de la cámara… sube a cubierta.
eladioft: buena idea… sube a cubierta…
sarape: me temo que no hay gran novedad en esa perspectiva, en cualquier revista de coches sacan muchas semejantes… lo siento pero vente a los remos.
m4gn3to: hay magneto… que voy a hacer contigo…. una mísera taza vacía? ni leer el enunciado… en fin. que ya sabes, venga a remar…
manuel marin: me temo que no hay gran novedad en este punto de vista. vente a remar.
africana: con la venia de d. su ilustrísima señor don…. me ha llevado un rato entender la foto… la perspectiva desde luego, es diferente, no me gusta que esté el tapón pero …. bueno sube a cubierta y disfruta por mí….