Como todo lo que saca en lentes Canon últimamente, disparatado en precios. Han elegido la estrategia de subir el prestigio de la marca subiendo lo precios... que penita da esto... :pena:
Printable View
Como todo lo que saca en lentes Canon últimamente, disparatado en precios. Han elegido la estrategia de subir el prestigio de la marca subiendo lo precios... que penita da esto... :pena:
ufff que precios!!!! este para aficionados no es y profesionales pocos :p
Se les ha ido la olla con el precio, por esa cantidad tienes el homologo de Nikon, la D800 y el multiplicador de 1,4x, y todavia sobra algo....:thumbdown:
Tenia el la cabeza esta óptica, pero va a ser que no, y no descarto volver a Nikon en un futuro más o menos lejano si se mantienen estos altísimos y desproporcionados precios en las últimas novedades de la marca.
Me voy a cambiar a las canicas....:D
Los de Canon se han vuelto locos con semejante precio. La gente va a huir a Nikon y con razón.
A estos de Canon se les ha ido la olla, pero del todo.
Yo me voy a pedir una docena, así tendré uno para cada mes del año ...... :)
Le pongo este bicho a mi L-Braket+1D4 y no sabría ni por donde empezar... ..:cunao... os**a... no habia caido en el tema de las comuniones... si pega y todo con los trajes de marinerito... es el cañon del barco que me faltaba!!! es el Bismarck de la fotografia!!!...:cunao... imagínate todo rodeado de marineritos y ese peazo trabuco... hundir la flota... está genial!!! sólo por eso mañana (quizas pasado).. encargo el mio...:cool:
Por cierto, seguro que quedas,con ese que conoces, y que se lo va a comprar seguro (ya le estaran preparando la alfombra en CASANOVAS), para que te deje olerlo al menos... ya nos contaras!!!
12.000 pavos, ya puede ser bueno el condenado :descompuesto
Saludos
¿Cuántas combinaciones Sigma 120-300 F2.8 EX OS HSM "S" + Canon EF 1.4X III + Canon EF 2.0X III puedes comprarte con lo que cuesta un cacharro de esos?
Muy guapa pero a un precio muy elevado.....:susto
Saludos