jijijiji es el iglú que le regalé a mi sobri :lol: espero que lo tenga dando vueltas por su casa para poder robárselo :lol:
Printable View
jijijiji es el iglú que le regalé a mi sobri :lol: espero que lo tenga dando vueltas por su casa para poder robárselo :lol:
Vaya sorpresa!!!!
Ya veo el negocio del siglo: cuelgo las fotos en internet, con lo bien que salen, y lo vendo por 50€... luego lo que mando es el iglú!!!!
Lo bueno es que como funciona, nadie puede decir que le he estafado :P :P :P :P
Fermi, tu como siempre pensando en los de color morados de valor f/ 500€. :P :P
jejeje... ya me vas conociendo. Es de naciento esto de la venta, de verdad, es mi vocación... :wink:
Muy buena aplicación la de la tienda.
Sugiero otra: Hide Invernal. (je je)
Saludos Cordiales
¿Alguien ha probado a hacer retratos con los legítimos usuarios de la tienda es decir niños,perros, gatos etc.?
Saludos
Impresionante. Yo quiero unaaaaa. :lol:
Visto el precio, el resultado y que IKEA me pilla cerca pues el viernes saliendo del trabajo me pasé por el IKEA de Badalona... la sorpresa es que estan agotados!!! O es culpa del foro o es que resulta que eso se vende de verdad.
No se si en IKEA de Hospitalet tendran. Si puedo el fin de semana que viene me acerco.
Pero si, yo tambien quiero unaaaa!
:lol: :lol: :lol: yo me llevé dos por si acaso. Espero no haber sido el culpable de la rotura de stock porque les pido comisión :P :P
A ver si tienes suerte y la encuentras en otro centro.
Qué pasada el sistema! Lástima que aquí no hay Ikea :( .... no habrá algo parecido en decatlon o en El Corte Inglés? :o
Sue, en decatlon he mirado, por lo que puedes ahorrate el viaje jeje. Solo tienen a escala real para situaciones realjes, no de juguete.
jeje gracias, pues entonces ya ni voy