Ozonio:
Debes ser de los primeros que la tienen en España, suerte con ella y buen viaje a Costa Rica
Saludos
Printable View
Ozonio:
Debes ser de los primeros que la tienen en España, suerte con ella y buen viaje a Costa Rica
Saludos
La garantía viene sellada en bolsita con un holograma y mandan factura.
Lo del manual es sólo en inglés, aunque algunos papelotes de los que hay en la caja vienen también en chino.
Que sea en inglés a mí me dá igual, pero si alguien tiene problemas con eso pues es mejor que se espere a comprarla con manual en castellano.
El adaptador de corriente es dual europa/usa. De hecho acabo de cargar la batería y despues de jugar un rato es tanto lo que cambia con respecto a la 400D que me estoy dando una sesión de manual y de momento la tengo ahí quietecita.
Con lo de la aduana. Le pregunté al tío y me dijo que ellos se hacen cargo si es arancel de la UE. Que si la paraban no hiciese nada hasta hablar con ellos, pero que no me preocupase por ese tema. Tienen una lista de países con los que hacen eso.
Si estas en Reino Unido es mucho mas fácil porque tienen una subsidiaria operando allí y el pago lo puedes hacer directamente a su cuenta de UK. De hecho en UK no creo que paren en aduana nada que venga de HK por los acuerdos que tienen.
A mí me dá que hay cosas que pasan la aduana en origen o algo así, porque si nó no me explico que haya pasado por dos países. La que sí me pararon fué la Olympus OM-2sp que compré en USA y tuve que apoquinar 20€ de aranceles.
Pues enhorabuena y a ver si acabas con el manual pronto le das cañita brava y nos cuentas tus primeras impresiones.
Quien habló de envidia????????
Felicidades Ozonio!!!!!!!
que la disfrutes
y esperere ansioso las fotos
Una preguna: no sabes si hacen envíos a la Argentina?
estoy mirando la pagina con el link que dejaste pero no encuentro donde puede estar esa informacion.
saludos
Venga hombre, ¿todavía no has acabado con el manual? :p
Queremos :afoto Queremos :afoto Queremos :afoto
Que gusto da ver como la genta disfruta por un motón de cable y botones (yo el primero) y que no nos comprendan, sobre todo nuestras media naranja :descompuesto. Pues como llegó tu hora a disfrutar y queremos ver esos resultados, haber si es cierto que supera a la 30D.
Un saludo...:wink:
Felicidades, pero. . . . vengan esas fotos, se estan tardando ya, jeje
¡Enhorabuena! Que disfrutes mucho disparando con ella a todo lo que se mueva y a todo lo que esté quieto. Y que nos enseñes los resultados, claro.
¿Se ha cargado ya la bateria?
Enga,
Fotos
Fotos
Fotos
Fotos
Con que objetivo las as tirado???Menuda pasada...Por cierto la as comprado por internet???Saludos
Pinchando os vais a una versión 1:1. Para no petar el ancho de banda de nadie estan "comprimiditas", al 80% o así. Pierde nitidez al pasar a JPG pero os hareis una idéa.
Los EXIF y mis primeras impresiones luego, que quiero ponerme a hacer la cena.