Lo mismo digo, muchas gracias descargado a ver que permite hacer.
Bajándolo y a probar.
Muchas gracias
Hasta hoy no he tenido tiempo de probarlo. Si no os importa doy mi opinión puramente personal: encuentro que está muy bien, aunque en mi caso ya tengo los de Nik Software y los prefiero porque en mi ordenador al menos, el rendimiento es mejor, más ágil (este de PE8 encuentro que va un poco lento, además de que pide bastante máquina como alguno ya ha señalado). Pero este Perfect Effects 8 tiene cosas que me gustan mucho como la generación de vistas previas (clic en la cuadrícula que aparece al pasar el cursor sobre el nombre del filtro), o la forma de aplicar las máscaras y apilar filtros con opacidad independiente. Concretamente me gustan sobre todo el filtro de Dynamic Contrast, y el de Texturizer... aunque la verdad es que hay un montón y algunos incluso compiten un poco con efectos de glow, bordes o light leaks del AlienSkin Exposure 5.
Encuentro que para quien no tenga los Nik Color Efex Pro 4, ni el AlienSkin Exposure 5 ni los Topaz Adjust, este Perfect Effects 8 puede cumplir muy bien funciones similares, y poder tenerlo gratis está fenomenal. No sé cómo es que aún dura la oferta (¿?), no creo que lo dejen gratis para siempre. Supongo que como tienen más plugins, querrán promocionarse (si consiguen que mucha gente tenga uno de sus productos, tendrán más probabilidades de interesarse por alguno de los otros). Creo que hace tiempo ya hicieron lo mismo con su "Perfect Layers", ponerlo gratis unos días.
He actualizado el post inicial para indicar dónde aparecen en Photoshop, porque yo no lo encontraba! (Ventana/Extensiones/onOne Software nosequé).
¡Saludos!
gracias, descargado y todo perfecto. el unico pero que esta en ingles, se podra poner en español?.
Lo acabo de probar y estoy totalmente de acuerdo contigo Carlos, yo también tengo el software de Nik y creo que me quedo con estos últimos, quizás sea porque llevo un tiempo con ellos, no demasiado, pero ha sido muy sencilla la adaptación al programa, respecto a la velocidad, es mucho más rápido el procesado de Nik que la de Perfect Effects, también he salseado un poco los filtros y la verdad es que me gusta más el enfoque de Nik que el de Perfect Effects. También creo que no le he dedicado el tiempo suficiente para ver todo su potencial, pero la verdad es que el rendimiento que tiene me echa un poco para atrás, pero bueno, me lo apuntaré para cuando disponga de algún rato libre. Eso sí, creo, al igual que tú, que siendo gratis es una buena oportunidad para los que no tengan un producto de este estilo.
Salud2.
Pues me apuntó a la descarga y me parece genial este tipo de publicidad. Gracias por el aviso.
http://www.ononesoftware.com/install/effects8/ aqui en la 3 ventanita hay un video para quien se quiera hacer una idea del programa antes de descargarlo.
Descargado y rulando OK en el iMac.
Tengo solo 4 GB de memoria.
Y va de lujo
Eso si, hay que usar el enlace que está al principio de este hilo
Perfect Effects 8 Offer – onOne Software
Hay que mandar un correo.
Cuando lo pides, te responden (en la misma página web) con el número de serie asignado.
Muhcas gracias por el enlace.
Lo he descargado para Mac y parece funcionar bien. Lo descargas e instalas. EL busca los programas a los que se añade como filtro. Y como se dijo en otros mensajes, cuando abres Photoshop hya que ir a mennú --> ventana --> Extensiones --> On One. Despiues se abre una ventanita en PS CC y se da a una flecha que hay en la parte superior dcha. Se abre un desplegable con los filtros que tiene, pero la primera linea pone abrir Perfect Effects 8 y si se hace doble click se abre el programa.
Muchas gracias descargando aun es gratuito
lo acabo de ver.....muchas gracias, sigue estando activo.
saludos
Muchas gracias por el aviso , esta genial encontrar este tipo de ofertas.
Pero que tal va? XD no decís ni pío.