se me olvidaba, un placar poder participar en otra Gymkana junto a todos los compañeros, con muchas ganas de que llegue la proxima que seguro que Tati nos pone unos buenos temas para estrujarnos los sesos jaja
Printable View
se me olvidaba, un placar poder participar en otra Gymkana junto a todos los compañeros, con muchas ganas de que llegue la proxima que seguro que Tati nos pone unos buenos temas para estrujarnos los sesos jaja
Bueno, ahora mas tranquilo quiero volver a felicitar a Tati por su merecida victoria y por su impresionante galería.
Felicitar también al G20 y al resto de participantes por el nivel presentado.
Y dar las gracias a Jaime por el curro que se ha pegado!
Nos vemos en la próxima edición!!
Enhorabuena a los finalistas y a tambien a todos por participar, es una experiencia enriquecedora incluso para los que hemos participado como expectadores, gracias.:aplausos
!ENHORABUENA TATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Ahora vas a tener que poner los títulos para la proxima con los muñones, eso te pasa por comerte las uñas.
Saludos.
!ENHORABUENA A LOS FINALISTA! entre los cuales me encuentro. A sido un placer el batirse en duelo con vosotros.
Nos vemos al amanecer de la próxima GYM con cámara en mano.
Saludos.
Enhorabuena al ganador y a los premiados por el buen trabajo realizado.
Un saludo
Enhorabuena a tod@s...
... y hasta la próxima!!!
Enhorabuena a todos los seleccionados y en especial a Tati!!!
Nos vemos en la próxima
Felicidades Tati, justa vencedora de la gymkhana, esta vez mi quiniela ganadora no fallo.
No te pases con los temas de la siguiente, eh!
Yo también quisiera felicitar a Tati aunque haya quedado la última.:confused:
Ya irá mejorando, :cunao
Saludos desde la orilla del Guadiana
Felicidades a los finalistas y por supuesto a la ganadora, muy buena serie. Muy contento con mi experiencia en esta mi primera gymkhana, por el desafio, el resto de participantes, y el resultado final!
Nos vemos en la proxima, un saludo y buen verano fotografico a tod@s!
Muchas FELICIDADES Tati ... ahora ya sabes ... a pensar en nuestra nueva tortura ... :)
Saludos