-
Milagros: Un autorretrato muy "el mundo y yo", típica foto de turista de compacta. Estás en tol medio de la foto y no representa lo que se pedía. Sí puedo descubrir que te gusta la montaña, pasear por ella... que no el senderismo, ya que no vas vestida rollo Decathlon como cualquier senderista que se precie. REMAS. Un día de sombra por usar DPP.
Latte: La chica joven, divertida, extrovertida del grupo. Eso sí, con las cejas niqueladas. Bien de todo, composición, iluminación... La vista se va a los ojos y ellos te dirigen a las coletas. BARRA LIBRE EN CUBIERTA (No ceno con menores :bu)
Alonsoeg: Un tipo de contrastes. Por un lado serio, bien vestido y de una trayectoria recta, todo marcado por esas gafas que no destacan, el pelo bien cortado, la camisa y esa estructura que rompe con en fondo, pero de una manera muy rectilínia. Por otro, más en la intimidad, un chaval amigo de sus amigos, divertido... Eso lo marca la barba de dos días, la camisa sin corbata, semiabierta y esa tímida sonrisa que se te escapa. Buena foto para el linkedin. A CUBIERTA.
bruji: REMAS.
GoLoBarDo: Una foto que me gusta mucho, al igual que varias de la serie que subiste, pero que no se adapta a lo que se pide. Por lo menos, no sabría interpretar cómo eres con esa foto. Me da una sensación de que estás preocupada por algo, amoroso quizá por el entorno de la foto, pero poco más sobre tí. REMAS.
acidx: Semblante serio, fondo oscuro, polo de marca. Un tipo al que le va bien la vida, centrado, introvertido. El fondo negro se come el pelo. A CUBIERTA.
Helenduende: Chica simpática y tranquila, sencilla y de buenas costumbres, como leer un libro en papel :grin: Me gusta mucho la iluminación, así como lo bien que has combinado el blanco con algún color claro.. En estos retratos se agradece esta claridad para dar una sensación agradable. CENAS CON EL CAPITÁN.
k3dEUS: Un tipo simpático, divertido y amante de la tecnología y los videojuegos. Muy creativo. Aunque ya puedes espabilar a arreglar el disgusto que tiene Cristina. Por eso REMAS. Una vez esté arreglado, BARRA LIBRE EN CUBIERTA.
Fray64: Cara de pocos amigos tienes en la foto. Hombre curtido y serio. La foto con el árbol no me explica mucho de tí y como tampoco tuve ocasión de conocerte en Torla, poco puedo descifrar. REMAS.
kurkudi: Otro tipo serio. Suerte que hay mujeres en el grupo, y acidx. Una mirada penetrante, acompañada de esos brazos cruzados, dan pocas ganas de entablar una conversación contigo. Hasta que veo a Obélix y se abre un pequeño haz de luz. A CUBIERTA.
dandradees: Un tipo con doble vida. Un hombre de éxito en el mundo laboral y con una vida feliz fuera del trabajo. Me darías respeto en el trabajo y miedo fuera de él. Así no cenas con El-Capitán, pero BARRA LIBRE EN CUBIERTA TODA LA SEMANA Y UN DÍA MAS.
bruji: Porque te conozco un montón, que si no... Mujer hecha y derecha (aunque en la foto te caigas para la izquierda), guapa y atractiva. Y alegre, con esa sonrisa contenida. CENAS CON EL CAPITÁN CUANDO QUIERAS.
Ahora voy a leer vuestras valoraciones para ver cómo os ven el resto de grumetes. Y os doy permiso para debatir mis impresiones en este hilo. Por si me he equivocado o no os gusta cómo os veo.