Lo bueno de estas cámaras es que ocupan muy poco y dan una calidad de imagen buena.
Que la disfrutes
Printable View
quizás sea una pregunta tonta pero no me queda muy claro, sabríais decirme si es capaz de enfocar automáticamente en el modo video?
Gracias!
Hola a todos.
Soy un usuario nuevo en el foro, y estoy buscando información para comprar esta cámara, y tengo las siguientes dudas:
- Ha visto en una review que no dispone de estabilizador en el cuerpo de la cámara, aunque si en el objetivo.
Mi objetivo principal son fotos urbanas y grabar video. No se si al carecer de estabilizador pueden salir videos más movidos que con otro modelo que tenga estabilizador.
- Esta rebaja de precio que están haciendo estos días (Amazon), puede deberse a que estén pensando sacar otro modelo mejor de ese rango de precios?.
- Veo que se hace todo por la pantalla tácnil, ya que no dispone de dial para seleccionar el modo... Eso le resta funcionalidad? (tardar más tiempo en elegir el modo deseado).
Gracias a tod@s! :aplausos
Yo la tengo desde hace aproximadamente un mes y la suelo utilizar en modo automático o semiautomático (TV o AV), cuando la utilizo en el segundo modo tiene un dial para poder cambiar la velocidad o la apertura del diafragma. Lo único que me tiene mosca es que en un principio al ver las fotos en la cámara las veía bastante bien, pero al bajarlas al ordenador he apreciado una falta de nitidez. Ya sé que no voy a obtener la misma nitidez y calidad que con mi 60d+15-85, pero he realizado algunas fotos con el móvil y la cámara y la diferencia de calidad no era tan grande. Voy a seguir probando a ver que pasa.
Si a tu M10 le calzas el 15-85 con el adaptador, no tiene por qué dar menos calidad que la 60D. En todo caso, puede que supere a la réflex porque el procesador es bastante más moderno.
Saludos
Me he leido todo el hilo....y F.... como la poneis...cuando yo lo veo distinto, si he leido el hilo es por que estoy buscando algo para viajes, mejor que una compacta de 100 pavos, y esta te permite a la larga usar los objetivos que ya tengo, ademas de dar el servicio del viaje, y no se, solo el cuerpo ahora mismo lo consigues en Amazon por 269, 319 con el 15-45.....no lo veo una opción tan alocada para entrar. Lo de la zapata del flash...bueno si, pero por algo es la entrada.