Ay madre!...que zarpa el barco y yo sin presentarme....
Me llamo Pilar, madrileña de nacimiento y africana de corazón, licenciada del GAP 5.1 y pirata en la primera galera que zarpó de puerto. Trabajé muchos años en el sector financiero (banca y bolsa), pero un día me harté y decidí montar mi propia empresa, hasta que llegó la p*** crisis y se llevó de un plumazo los esfuerzos de varios años. Soy también española por el mundo, he vivido en Madrid (dónde nací), Vigo (dónde está la familia ahora), Orense, Paris, Trumbull (Nebraska), Saint Louis (Missouri), Boston (Massachusetts), Johannesburgo (Sudáfrica), Sao Paulo (Brasil), Ciudad de México (México), y desde hace tres meses estamos en Miami (Florida). ¿Hasta cuando? esa es la pregunta del millón, pero como dice mi Flickr, "home is where the heart is…”. Siempre tengo la maleta lista para dar un salto a dónde haya que ir. Cada mudanza es una nueva aventura, una oportunidad de vivir muchas vidas en una, de fotografiar lugares y gentes diferentes, lo cual considero un privilegio. También es verdad que voy dejando amigos y eso a veces duele, pero los buenos amigos se mantienen a pesar de la distancia. Profesionalmente llevo varios años sin ejercer, y ahora que mis niños ya son grandes he querido volver al mundo laboral y acabo de sacar la licencia de Bienes Raices del Estado de Florida, ya veremos como me va, pero si tenéis algún amigo multimillonario que quiera invertir por estos barrios, ya sabéis a quien acudir :-)
Me resulta casi imposible escoger una foto, así que os pongo ésta que ni siquiera hice yo, pero que emocionalmente significa mucho para mí. De esa época viene mi nick. Soy yo "con mis niños" y 8 años menos :-)
https://farm6.staticflickr.com/5054/...daa78446_b.jpgMy boys by Pilar Ruiz, en Flickr