Hola... estais muy cerca...
no son pistillos , pero cerca cerca de eso...probar nombres :wink:
no es una anemona ni peluche....
Printable View
Hola... estais muy cerca...
no son pistillos , pero cerca cerca de eso...probar nombres :wink:
no es una anemona ni peluche....
ES un cardo de esos de bola morada
Creo que Arantza la ha clavado :) Al menos es lo que hubiera dicho yo.
Pues sí es un cardo morado...Cita:
frutosyoES un cardo de esos de bola morada
y lo que se ven no son pistillos si no que cada uno de los tubos morados es una flor ... aunque no todas son activas sexualmente hablando...
Saludos y le toca a frutosyo
Bueno pues aquí tenéis algo recién sacado del horno, está sacada con compacta en macro y con lupa.
http://www.canonistas.com/galerias/d...ium/Que_es.jpg
Ya lo se, una estrella de mar ???
Je, je, al principio me parecia una dentadura de algun pez pero viendo de cerca lo que parecian dientes, dejaban de serlo y etonces vi la luzzzzz (con z de luz)
A ver que tal esta:
http://www.canonistas.com/galerias/d...um/fotiqui.jpg
Una esponja vegetal
Pues una esponja... Eso sí, como acierte, hasta mañana no puedo subir una foto.... Y no tengo ni idea de qué podría poner...
pues yo creo que has hecho una foto hacia dentro y es el cerebro esponjoso... :p:p:p
Jejeje una esponja natural... no sintetica... aunque al principio me parecía la espuma de la cerveza de arriba
Premio nuevamente para Neus:aplausos:aplausosCita:
Una esponja vegetal
Su forma actual es cilíndrica y la tengo en el cuarto de baño, claro. Le hice la foto con la cámara JVC GZ-MC500 que aunque para fotos solo tiene 5Mp interpolados desde casi 4, pero tiene función macro y casi la pegué contra la esponja, total, una foto. Pues Neus, habrá que poner esto más dificil, lo cual es ya harto dificil.
Luri73Bien, acertaste :aplausos pero por 56" te ganó Neus :wink:Cita:
Pues una esponja... Eso sí, como acierte, hasta mañana no puedo subir una foto.... Y no tengo ni idea de qué podría poner...
Javicapi,Pues si, después de acabarme la cerveza con espuma incluida es como se me quedó el cerebro, esponjoso luego abrí mucho el ojo (no digo cual :wink:) y me afoté :p:pCita:
pues yo creo que has hecho una foto hacia dentro y es el cerebro esponjoso...
Jejeje una esponja natural... no sintetica... aunque al principio me parecía la espuma de la cerveza de arriba
Muy bueno lo tuyo :aplausos
Saludos