Iniciado por
Juan Jose
En realidad es la segunda vez que voy, la primera hace ya bastantes años, con un grupo de amigo y mi mujer, que por aquel entonces era mi novia, pero solo estuvimos tres días y nuestra visita se limitó a la medina y una excursión a un río con varias cascadas. En esta ocasión voy solo, tenemos dos niños pequeños y no queríamos llevar los ni dejarlos tantos días.
En lo referente a seguridad, la vez que estuve me dio mas sensación de seguridad los marroquíes que viven allí que los que viven aquí, eso no me preocupa
Con los encantadores de serpientes tenía pensado ofrecerles dinero para que hicieran algún espectáculo con las cobras, crees que es posible que le saquen el veneno para filmarlo? hay algún criadero o "almacén" de serpientes?
Mira hombre, la bolsa de basura es barata y me puede valer perfectamente, no había pensado en ella para cambiar objetivos, y bien doblada no ocupa casi nada.
La vez que estuvimos, el calor fue muy sofocante, era imposible dormir. Había leído que en octubre los días son muy cortos (ya estaba arrepintiéndome), me alegra saber que no es así.
Sí, voy a las dunas de Merzouga, el planing es el siguiente, "por si me puedes dar algún consejo" :)
Day 1: Marrakech - Ait Ben Haddou - Ouarzazate - Skoura – Valley Of Roes - Dades Gorges.
Day 2: Dades Gorges – Boumlane – Tinghir – Toudra Gorges - Tinjdad - Touroug - Erfoud – Merzouga
Day 3: Merzouga Dunes - Tazarine - Agdaz - Marrakech
Muchas gracias por todo!