Anda que no se huela la fiesta ya por este post, jejejeje.
Yo puedo bailar un Cha-cha-cha con Anuska, que pa eso estamos dando clases, jajajaja.
Printable View
Anda que no se huela la fiesta ya por este post, jejejeje.
Yo puedo bailar un Cha-cha-cha con Anuska, que pa eso estamos dando clases, jajajaja.
Eso, eso, lo del cha-cha-cha se puede hacer, lo del aurresku..... se podría pero..... :oops::oops:
La quedada tiene muy buena pinta, la verdad y sinceramente por aquí ya hay ganas!!!!!
Menudo curro organizar una cosa así... sois unos cracks! :aplausos
Bueno, pues a ver cómo andamos de economía para la ocasión porque esto tiene muy buena pinta, y ya hay ganas de poner cara a muchos y muchas de este foro. Estaremos atentos!
Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo.
Saludos.
Juer valla tela...Y valla organizacion!! Que lastima que no pueda ir...Estais muy lejos! :(
Madre Mía del Amor Hermoso y la Virgencita del Camino Seco!!!!
Todavía no hace 12 horas que se ha abierto el post y ya hay 6 páginas!!!! :o :o :o
Pues yo, después de lo del año pasado, como que no me lo pierdo!!! A los del CCX ya los tengo un poco mas vistos (aunque menos de lo que quisiera) , pero ya tengo ganas de volver a ver a muchos de los que conocí el año pasado y sobre todo de conocer a los del Norte (que me ha dicho un pajarito que Gomendio es "mu cashondo..... :p :p)
Bueno, nos vamos leyendo por aquí y a ver cuando se abre el plazo de inscripción!!!
Salut!!:birring
¡¡¡ YA tengo el billete de Avión !!!
NO HAY MARCHA ATRÁS.....JAJAJA...o voy o voy.......
Deseando qu ellegue el díaaaaaaaaaaaaaaaaa D
Bueno, tras el subidón de ya tener el billete...dejo información del vuelo por si puede servir de ayuda a alguien...
SALIDA DESDE VALENCIA, en el vuelo de IB 8938 (llegada a Bilbao a las 14.20 horas)
VUELTA DESDE BILBAO , en el vuelo IB 8943 ( sale de Bilbao a las 18.50 ).
Es el último vuelo que sale de IBERIA con destino Valencia.
Como Portugalete y Bilbao están a unos 20 Km...espero que me de tiempo a comer...jajaja.
El precio creo que ha sido bueno... 98 euros ( tasas incluidas )
He descartado el vehiculo propio por las horas de viaje y el cansancio que podía suponer. El tren no había combinacion desde Valencia directa...y la relación precio/horas supongo que será mejor en el avión.
Autobús: mucho más barato - creo que eran 20 y pico por trayecto... vamos que por 50 casi que ibas y venias, pero el palizón de horas era tremendo.
Espero que sea de utilidad.
Según la página de AENA un taxi, para la vuelta :
Duración del trayecto:
hasta Bilbao, unos quince minutos.
P.V.P.:
aproximado hasta la capital, 20 €; a Getxo, 27 €.
Teléfono:
944 800 909
Un saludo
Juan DP
:ola
Esto es para los organizadores !!!
:ola
Que ganas !!!
Lo del Lehendakari lo teníamos casi amarrado. Pero con la cosa de las elecciones, ya no sabemos quién será, ni si para esas fechas estará puesto.
Una pena
Ya tenia ganas de que pusierais el planing :p, ahora, a parte de ahorrar, lo que queda es convencer a la parienta para que te de esos dias libres jajajaja. A ver que podemos hacer :wink:, tendremos que empezar a portarnos bien desde ya!!! :cunao
Un saludo
Con la emoción del billete de avión, se me olvida lo principal.
SEÑORES ORGANIZADORES:
:ola:ola:ola
MUCHAS GRACIAS!!!!!
Esto se va animando.
Se ha abierto un hilo de vuelos baratos, para que se ponga información de cada uno.
Salud, Os esperamos
Por cierto, q guay lo de los aviones y que ilu hace ver que la gente ya tiene hasta el billete!!. a ver si os animais muchos y llenais el avión de canonistas :-)
Ya veo que poco a poco se va animando la gente :aplausos:aplausos:aplausos. Todaví sin el formulario de inscripción abierto y ya tenemos foreros en la Qdd :).
Cha-cha-cha, merengue, bolero, paso doble, bals...
Pues como Anuska ha estado unos cuantos años escuchando heavy en mi coche, ahora me lo paga así :cunao:cunao:cunao (aunque ya se sabe que el heavy se lleva en el corazón :)).
¡¡¡Bieeeeeennnnnn!!! ya no hay vuelta atrás, esto está despegando. Un saludo para los que han comprado los billetes de avión ya y ánimo para los-as demás.:aplausos
Nos lo vamos a pasar chachi piruli:cool:
¡¡¡Erik, el próximo cursillo ya sabemos de qué va a ser!!!
qué sorpresas nos da la vida:p:p:p
Y los que hemos oido cantos de sirena del lado oscuro ( no precisamente el que os imaginais....hay más opciones que 2) podremos haceros una visitilla???? Aunque sea un escalope nos pondrán?? (aunque no sea un txuletón).
Del Norte soy....sniff....sniff....
PD: un ex-5D.
Los de Levante como pensamos ir????
Harry yo ya tengo comprado el billete de avión, ahora que están baratos... supongo que conforme nos acerquemos a las fechas y las plazas escaseen subirán de precio.
Te dejo un link:
http://www.canonistas.com/foros/v-qd...s-baratos.html
¡¡Señores el Comando Xe....DESPEGA!!
http://www.canonistas.com/galerias/d...Comando_Xe.jpg
Pues Gracias.
Es que este es el foro que más me divierte al margen del material que tenga en el momento.
Atraido por los objetivos Zeiss...me he comprado un cuerpo de Sony...900...
Aunque tengo o haya tenido...Nikon en fotoquímica...brrrrrr....y en digital...Fuji S3 Pro, Canon 5D y ahora la Sony A900....
Pero me gusta canonistas.com como foro...es más divertido que los demás.
Un saludo.
Que plan hay para la salida a Oñati? Como me toca cerca tengo unas cuantas propuestas.
Oñati y sus alrededores son ul lugar escepcional para la práctica de la fotografía. El casco antiguo esta lleno de monumentos así que hará las delicias de los fotografos de arquitectura.
Lugares a visitar:
- Universidad: Sancti Spiritus.
- Parroquia de San Miguel.
- Monasterio de Arantzazu. Catálogo turístico en PDF: Euskara / Español
- Molino de San Miguel de Oñati. Catálogo turístico en PDF: Euskara-Español
- Cuebas de Arrikrutz. Catálogo turístico en PDF: Euskara / Español / Català
La oficina de turismo de Oñati ofrece 4 visitas guiadas. Pongo la duració y los precios:
- UNIVERSIDAD SANCTI SPIRITUS: a partir de 5 personas: 1 Euro/persona. Duración 30 minutos.
- UNIVERSIDAD E IGLESIA SAN MIGUEL: a partir de 5 personas: 2 Euros/persona. Duración: 1 hora aprox
- OÑATI HISTÓRICO: 1 hora y 50 min. aprox.5-30 personas: 3,5 Euros/persona 30-55 personas: 3 Euros/persona
- OÑATI MONUMENTAL: 2 horas y 25 min. aprox. 5-30 personas: 4,5 Euros/persona. 30-55 personas: 3,75 Euros/persona.
Más información en el catálogo turistico de Oñati sobre visitas guiadas (PDF)