A los que no os funciona lo de la marca de agua, me podéis pasar un pantallazo de la configuración del script y el archivo con la marca de agua a ver que pasa.
bgenovard@hotmail.com
salu2
Printable View
A los que no os funciona lo de la marca de agua, me podéis pasar un pantallazo de la configuración del script y el archivo con la marca de agua a ver que pasa.
bgenovard@hotmail.com
salu2
Yo ya lo he solucionado, he modificado la marca de agua original y la he guardado en formato PNG, modificando tamaños, etc., y ahora sí me funciona.-
Gracias por este "juguete".-
Por ahora me funciona perfectamente, gracias
Ahora sí, en .PNG sale la marca de agua:aplausos
Me lo acabo de descargar. Gracias por la información ;)
Me lo acabo de descargar. GRacias por la info ;)
Ahora mismo lo pienso probar, muchas gracias compi Canopus por tu ayuda y a todos los demás.
Gracias por el esfuerzo y por compartir!:aplausos
bgeno me gusta cómo va, enhorabuena y gracias, ya iré comentando cuando le de caña de verdad.
Saludos.
Funciona muy bien y es muy útil. Gracias, artista!
Un saludo.
Gracias Socio
Descargado. Muchas gracias a todos los que trabajaron en esto!!!
Pues nada que eso, descargando, muchas gracias, aunque no soy muy amigo de añadir marcos y demás si que alguna vez lo hago. Gracias nuevamente.
Descargado. Lo probaré estos días. Gracias
Mejoró muchísimo el script con las pequeñas modificaciones Dr.Manu gracias!
descargado, en funcionamiento y en proceso de saber usarlo...
¡Buf! Anda que no hace años que no volvía a ver el tema del marco. La verdad es que ha mejorado mucho. Felicidades y gracias.
Acabo de descargarlo. Me pasa como a Koke, ahora mismo lo instalo porque seguro que ha mejorado mucho.
Gracias a todos los que habéis participado en su creación!
Muchas gracias por el script, ya lo tengo descargado y voy a probarlo. Un saludo.
Pequeño problema con la alineación del logo cuando se trata de una capa de texto psd. No me hace caso con los porcentajes. ¿Alguien le puede echar un ojillo?
Seguro que es muy util. Muchísimas gracias.
Descargado, voy a provarlo, muchas gracias
Muchas gracias por compartir vuestro trabajo con nosotros, descargando y probando.
Con estas cosas soy algo torpe... (jejeje) no habrá algún manualillo de esta aplicación...?
Descargado y espero aclararme
Muchas gracias...
Hola,
los que tenéis problemas con el logo en el margen y demás, probad redimensionando vuestro archivo a diferentes tamaños, el tema está ahí.
un dia con tiempo le daré un vistazo, pero de momento lo podéis solucionar haciendo vuestro logo mas pequeño.
salu2
Bgeno,muchas gracias por el aporte ,lo he hecho todo pero al darle a cargar me sale :error al abrir imagen.Se esperaba una referencia a un archivo existente.En guardar le doy a procesar y me dice:No existe el directorio definido..reducida con marco.Tendrás que verificarlo o crearlo antes de continuar.
No he tocado nada,sólo le he dado a procesar y me sale eso.
¿Me puedes echar una mano?
Gracias.
Buenas, yo utilizo MAC y tambien me aparece ese error :S