Que buena, me ha gustado mucho !!!
Printable View
mañana más!
no :)
era con mi antigua canon. Ahora con las 450D no he conseguido sacar macros tan guapos!
• Model: Canon EOS 350D DIGITAL
• Exposure Time: 0.004 s (1/250) (1/250)
• F Number: f/10.0
• Exposure: shutter priority (semi-auto)
• Iso Equiv: 400
• Aperture: 10.0000127314
• Exposure Bias: -0.67 (-2/3)
• Metering Mode: Partial
• Focal Length: 50.00 (50/1)
• Color Space: sRGB
• Custom Rendered: Normal Process
• Exposure Mode: Auto Exposure
• White Balance: 0
• Screen Capture Type: Standard
Hola, tengo un hijo pequeño y me gustaría hacerle mil fotos (como todos los padres imagino). Con los objetivos que tengo (pISa + 55-250) me pide flash en casa, o tiempos muy largos de exposición, imposible que se esté lo suficientemente quieto. Estoy buscando un objetivo que sea más luminoso, y el canon 50 mm 1.8 tiene muchas papeletas, pero me han dicho que aunque sea tan luminoso para tener una profundidad de campo suficiente para el retrato debo utilizar aperturas similares al pISa.
¿Alguien me puede confirmar que me servirá para lo que pretendo? Siento preguntar directamente sin leer las 30 páginas anteriores.
Gracias.
Un saludo.
hola Hervasense, yo pille este objetivo y estoi a la espera de la entrega, mi intension es la misma q la tuya y es para momentos de poca luz, a mi me comentaron q claro al abrir mucho el diafragma pues el fondo t saldra todo difuminado y a menor diafragma pues mas campo y mas nitidez. Yo he visto fotos con este objetivo con poca luz y me convencen y creo q le dare la utilidad q busco, pero hasta q no lo compruebe no te lo confirmo. Mirate paginas anteriores y veras fotos nocturnas q merecen la pena y kizas te kiten las dudas.
Es el objetivo perfecto.
No te plantees comprar un flash para esto, o tu hijo pequeño te odiara. (no, en serio, no uses el flash con nenes bebes, tiene que serles muy molesto, y puedes hacerle llorar)
Saludos!
Edito: te han dicho un poco mal. Si quieres mas profundidad de campo, entonces si que tendrás que usarlo a aperturas similares a la del pisa, pero la gracia esta en tener poca profundidad, para así crear el bokeh que es la gracia de este objetivo. Con que uses aperturas de 2 o 2,2 vas sobradisimo, tendrás una profundidad adecuada para la carita del baby, y te saldrá desenfocado lo otro (quedando bonito). No hace falta que lo exprimas a 1,8, pues perderás calidad.
Saludos otra vez
Además este objetivo no solo te valdrá para retratos o primeros planos, en planos generales y en planos medios ofrece un gran calidad.
http://lh4.ggpht.com/_bYJ9PROSrcM/Sw...g-2203_rec.jpg
Otra mas con el 50 1.8. Un atardecer en l'albufera de valencia ...
De ajuste, solo lleva contraste.
http://farm3.static.flickr.com/2496/...6b1f5676_b.jpg
Me gusta esta foto.
djjavig, una foto preciosa. Me encanta la textura del agua. Lástima el centro del cielo, que parece algo quemado. Si pudieras corregirlo yo creo que quedaría una foto aún mejor. Si tienes tiempo prueba y la subes!
Un saludo.