Iniciado por
SuperLopez
Hola justinianofranco, bienvenido al hilo de fotos de la 600D.
En relación a las mismas veo que estás haciendo pruebas con la cámara, ¿no?
Vamos, yo hice un par de fotos parecidas el día que me compré la cámara y claro, artísticas lo que se dice artísticas no son, aunque si son válidas para probar capacidades de la cámara y de la óptica. Aunque ya te digo que no esperes que te podamos alabar mucho en base a esas dos fotos, que ni tienen composición ni son arriesgadas y no tienen tratamiento de revelado digital.
Yo te recomendaría trabajarlas un poco más o ir echándole tiempo a la cámara con el manual al lado y que vayas probando programas de revelado digital como Adobe Lightroom o similares.
Por otra parte he visto que tienes una tercera foto en tu cuenta de flickr, que parece que ha ganado algún premio y lo digo por el nombre de la foto "2º premio - La Ría" o algo así. La verdad es que esa foto es muchísimo más buena que las dos que has subido.
Mi objetivo no es desanimarte, sino todo lo contrario, animarte a que compartas fotos como la de Bilbao, que está muy bien y eso que la sacaste con una cámara digital compacta (Casio Ex-H10).2ª
Un saludo.