https://v4s.yimg.com/sk/3740/1246857...ca73e678_b.jpg
Skeletonwitch-1 by PhotoTerco, on Flickr
https://v4s.yimg.com/so/7373/1254828...47ef2b39_b.jpg
Enslaved-9 by PhotoTerco, on Flickr
Printable View
Canon 5D y Canon 50 1.8
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_12503.JPG
Muy buen trabajo, maese u420067; pláceme esa añeja atmósfera de tan intemporal y bella composición. El acertado virado abunda en esas virtudes.
Déjoos la última en blanco y negro de mi merced, con la 50D y el Canon EF 24-85 USM:
http://farm4.staticflickr.com/3816/1...410eff25_o.jpg
Mar de estrellas./ Sea of Stars. por Recesvintus, en Flickr
Gracias os sean dadas, señor Recesvintus, vuestro trabajo también nos parece de la mejor hechura y condición.Cita:
Iniciado por ;4382799
Mi humilde aporte 50D y Sigma 50mm a f/2.2
http://farm8.staticflickr.com/7375/1...769d1059_c.jpg
Palacio Baburizza por @Seba114, en Flickr
Canon 5D y Canon 50 1.8
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_13366.JPG
Pongo una de ayer por la tarde. Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/d...0/MG_8760b.jpg
Dos mas de la banda Transatlantic a la cual recomiendo escuchar si les gusta el progresivo.
http://farm8.staticflickr.com/7304/1...459c0d75_b.jpg
Transatlantic-5 by PhotoTerco, on Flickr
https://farm8.staticflickr.com/7318/...280b6625_b.jpg
Transatlantic-3 by PhotoTerco, on Flickr
Saludos.
Aquí un blanco y negro de una escena que me encontré:
http://ppcdn.500px.org/62129833/f3c5...9e3f89ff/4.jpg
500px / Under construction (en obras) by Abelardo García
¡Un saludo!