Efectivamente JaGoFlo, por eso lo hice el día 16 y rezando para que llegase el 22 y no tener problemas.
Esperaremos.
Gracias por las respuestas.
Printable View
Gracias.
Saludos
hice una compra total por 1480€ en la juerga de puntos del 25%, por lo que esperaba 37000 puntos o 370€
hoy me aparecen sumados 22335 súper puntos, lo que equivale a 223.35€
Como se arregla esto???
Mucho me temo ullises que no hay solución, el resto de puntos los recibirás 8 días después de que tu pedido pasó a enviado, y evidentemente se sale de plazo ya que si esperas esos puntos te caducaran los que ya tienes....a mí me pasó lo mismo...y es un palo.
Osea que 15% el 28 y el 10% restante a los 8 días de haber recibido el pedido?
Pues yo eso no lo había leido en ningún sitio... solo esto
* * Promoción válida del 16 al 20 de octubre de 2015. Si entre el 16 y 20 de octubre gastas entre 100 y 299€ con tus compras, ganas un 15% en Súper Puntos y si gastas más de 300€, ganas un 25% en Súper Puntos. Recuerda que puedes realizar diferentes compras en diferentes tiendas durante la campaña con tu nombre de usuario o con tu registro y estas se acumularán. Súper Puntos limitados a 40.000 (400€) por usuario registrado. Un 10% de los Súper Puntos se añadirá al pasar tu pedido a finalizado y el resto se añadirán a 28 de octubre y caducarán a 31 de octubre de 2015.
Y ese 10%? si no llega antes del 31? caducan?
Entonces por lo que veo tendré que gastar el 15% lo antes posible, ya que el pedido no me ha llegado...
y esos puntos restantes cuando lleguen están activos o llegan en plazo caducado?
por que si es esto último es un engaño en toda regla al consumidor?
Creo que los puntos del 15% caducan el 31 de octubre, el otro 10% de superpuntos tendrá el plazo de caducidad de superpuntos normales
El 10% caduca el 30 de noviembre, según las condiciones.
- Los Súper Puntos(5% / 15%) se añadirán a 28 de octubre y caducarán a 31 de octubre de 2015.
- El 10%, de los super puntos se añadirán una vez cambia el estado del pedido a finalizado, validos hasta el 30 de noviembre.
Por finalizado se entiende enviado?
Saludos!
Por finalizado se entiende finalizado. Desde que cambia a enviado, 8 días después pasa a finalizado y es cuando se actualizan los puntos. A mi me paso al de 8 días exactos y ya tengo los puntos. Los superpuntos x10 tienen fecha de caducidad hasta el 30 de noviembre
Pues espero tener todos los puntos el viernes ya que me llego el 22 y el viernes es 30.
También entiendo que cuando se refiere al 31 para gastar los puntos de la promoción es el mismo dia 31 incluido, no?
Gracias!