Acabo de comprar un kit con un canon 55-250 is II + 50mm 1.8 + 2 filtros UV por 233€ gastos de envío incluidos...
A ver que tal...:vientre:
Printable View
Acabo de comprar un kit con un canon 55-250 is II + 50mm 1.8 + 2 filtros UV por 233€ gastos de envío incluidos...
A ver que tal...:vientre:
700 D recibida en 4 días!!!! Increíble, luego disecciono todo a ver qué tal :)
Por cierto mi 70d coincide el numero de serie y la pegatina.
Hola a todos:
Con DCTrade la compra ha sido perfecta.
He comprado un kit de 70D + 18-55mm con otra batería y una tarjeta y el precio ha sido increíble: 803€.
Además he comprado un 50mm fijo, pero este me ha salido 3€ más caro que si lo hubiera comprado en Amazon. Me está bien empleado por no comparar.
Han tardado exactamente una semana, y ese era el día anunciado: al comprar me dijeron que me la traían tal día, y tal día la tuve en mis manos. Podía haberla tenido antes porque se tiró viernes, sábado y domingo en Coslada parada, pero bueno.
No he pagado aduanas.
Hice un par de preguntas, pero no les di tiempo a responder. Acabé comprando directamente.
En fin, muy satisfecho con ellos.
Los números de mi 700 D y el objetivo básico coinciden con el de la caja...sin embargo el del objetivo 75-300 no.
Si el pack de la 700d + el kit era el paquete es logico que coincidan. Si en la foto de la caja y la descripcion no aparecen los dos objetivos, entonces es normal ya que no forma parte del mismo pack.
Si en la caja aparece foto de la camara mas los dos objetivos entonces avisa a DCTrade
No no, me refiero (no se si es normal o no, soy novato en esto), a, por un lado la cámara y el objetivo que venían en el mismo kit,coinciden en todos los números de serie, pero el otro objetivo, 75-300,que venía aparte,tiene un número de serie distinto al de su propia caja.
Si en la caja la foto que aparece es la cámara + el objetivo del kit y ambos coinciden en nº de serie como dices guay. Lo que pasa es que seguramente el 75-300 lo habrán metido o suelto o de otro kit, no te preocupes ;)
Acabo de pedir una 700D para iniciarme en esto, espero que todo vaya bien.
Pedido el Tokina 11-16. Ya es mi segundo pedido a DCTrade y con el primero quedé muy satisfecho, por cierto si tuviera que reparar algo comprado a ellos algún día como lo hago?