Pues lamento darte la mala noticia que la 5d no utiliza todo el sensor para grabar vídeo, ya me hubiera gustado a mi y lo peor es que solo utiliza determinados pixeles (y mejor que no te toque un hot pixel como en mi primera 5D) que suman los 1920x1080, la 7D si entrelaza varios y por eso su gran rendimiento (idéntico basicamente) al de la 5D a pesar de su sensor mucho mas pequeño. La 5D en su momento fue imbatible en temas de vídeos, pero ha pasado mucho tiempo desde ese reinado. Y respecto al enfoque, la 7D enfoca mientras grabas, yo no le creí hasta que lo probé. Pero en fin, yo lo tengo claro, cuando exista para FF algo similar al 17-55 IS me plantearé volver.
En la 7D puedes usar los objetivos de video pro, pero bueno, lo que no se le puede perdonar a la 5D en tema de vídeo es que no puedas visualizar en HD mientras grabas, ya me dirás como enfocas con precisión. Una cosa fue comprarla para hacer vídeos chulos en HD para mis peques, pero si vas mas en serio tendrás que usar monitores externos y objetivos para vídeo, aquí la 5D queda fuera del campo de juego...
Suerte... y repito, para fotografía es grandiosa... Bueno, si no necesitas un AF rápido o rafagas. En estudio es mágica. Para el resto Master Card :D