¡Muy bien dicho colega!...
Estoy completamente de acuerdo contigo. Como muy bien dice el amigo Zares es como para ponerla en una pared, desde el suelo hasta el techo.
Un saludo amigo Prieto!, pásate por aquí cada vez que te apetezca.
Printable View
Bueno pues yo sigo diciendo una cosa muy clara.. después de haber ya hecho muchísimos trabajos... no hay nada en el mercado que me haga cambiar el Tamron 24-70 VC nisiquiera el Canon 24-70 II (Porque el VC ME DA LA VIDAAAAA).... ni el F4 IS... porque es F4.... sencillamente ahora mismo para mí.. es el rey... Cuanto más lo uso en estudio o en el campo de batalla más contento estoy con el.
Ya colgaré algo... jejejeje
Saludos.
Pero qué suerte que tenéis algunos de vosotros con vuestras doñas.. jajajaja. ¡Bribones! :p
Yo soy de esos de... los de la corbata, y ya vás que te matas!!! :cunao (es broma.. o ¿no? :p)
Tú intenta probarlo (el Tammy)..... y luego ya hablamos (si eso).. (que si lo pruebas, seguro que hablaremos :wink:)
.. ya saben ellas muy bien (o eso es lo que se piensan) que los "tíos" somos todos "unos críos muy caprichosos" y "muy malcriados" para nuestras cosas.. -infantiles- que nos dicen entre ellas.. :) je je je...
Así que no hay ningún problema.. les sigues demostrando que eres "un crío caprichoso".. lo que ellas "ya lo sabían", y por lo tanto, se sienten muy felices de tener la razón de nuevo.. y ¡Ya está!. simple.. Les encanta siempre llevar la razón.. :wink: :p
¿a que tú también lo sabías..? jijijijiji!!. Un saludo compañero!! :).
¡¡¡Es Cierto!!!. Hoy por hoy el Tammy no tiene rival. Puede parecer que es "muy fuerte" decir eso...
Pero es que es así de claro.
El 24-70II también es muy, muy, bueno... Sí que es verdad. Pero al final, NO le pusieron el IS (aquél) que nos prometieron a los que nos pasamos "Meses enteros esperándolo"...
Cuando Canon saque (si es que lo saca alguna vez) su 24-70II IS USM, entonces.. ya hablamos... mientras tanto.. http://cdn.canonistas.com/images/smilies/Feliz.gif
No lo tiene.
Ya parece que va dando cada vez más gusto acercarse por la playita alguna tarde, para darse un paseo por la arena y disfrutar de la brisa y del olor a mar...
http://i1057.photobucket.com/albums/...psb702bc89.jpg
24mm. - f/5.0 - 1/2000seg. - Iso100
Y este Tamy 24/70 2,8 VC es muy pesado, lo digo por apuntar al gimnasio a mi ayudamte de camara, kejeje
Pues sí. Llevas razón en que me "estoy aficionando" querido amigo. Sin embargo, lo del "puntito ese" que dices.. no lo tengo yo eso tan claro... :mmmmm
La verdad es que me está gustando el tema, por la mucha mayor libertad de "juego" que te permite el ponerte ante un revelado en blanco y negro, respecto a otro a color...
Porque veo que en el de color tienes que respetar unos límites mucho más restringidos y estrictos.. y si te dejas llevar por tu propia "alegría" y te pasas tan sólo un pelín, la puedes "cagar", pero que muy fácilmente... :p
Sin embargo con los virados en b/n te puedes permitir unos márgenes mucho más amplios y dejar volar mucho más tu imaginación y creatividad. (no es que lo afirme ¡eh!.. tan sólo es la impresión que ahora mismo tengo.. :))
Aquí dejo un ejemplo de hace sólo un ratito: Jugueteando un poquito con la anterior... :oops:
Un saludo!.
JA JA JA JA JAAA JAA!!... :p
Sí (:() es muy pesado :descompuesto... y además es muy feo.. ja ja ja :lengua
¡Tú intenta probarlo, Tomás..!, jeje, ¡ya te digo! :o... ¡un abrazote!.
¡Qué chulada de foto, Jaime!... y vaya "tela" con la situación que has pillado compi..
Y encima, me encanta el título!! :cunao :cunao :cunao
Me gusta mucho tío :wink:. :aplausos
Main, me gusta más la versión a color de esa playita!
Jaime, pues si pasas por graná, avisa por mp ;)
Os dejo una, para la que tuve que hacer hueco por narices... Creo que es de las mejores que he hecho en este 2014.
https://farm4.staticflickr.com/3719/...402c00da_b.jpg
Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 24 mm Velocidad ISO 800