Iniciado por
Silviafrus
Pues yo también me apuntaría a la QDD, pero lo veo más factible después de Navidad, porque es cierto que esas fechas hay muchos compromisos, al menos yo los tengo. Y bueno..........Madrid no es una ciudad que me atraiga especialmente y los precios de los hoteles suelen ser más caros, pero bueno, yo en principio no tendría inconveniente en ir si es una fecha que tengo nada. Por eso recomiendo decidir una fecha de antemano con bastante tiempo a la vista, para que no se junte con otros eventos (lo digo porque yo soy de las que tengo ya cosas previstas para el mes de enero y febrero del año que viene).
Y cuanto a mi foto de esta semana, ya sé que la foto que había puesto inicialmente cumplía con el ejercicio, pero también sabía que estaba descuadrada y como tengo esa laguna que tengo con Photoshop y no sé enderezar esas cosas aún. Total, que por eso quise arriesgar con una foto que yo tenía más dudosa, y aunque de momento me esté tocando remar bastante.........estoy aprendiendo más. No obstante, tenía entendido que para subir los ejercicios semanales se debía usar lo mínimo el Photoshop, tan sólo el revelado, los niveles y poco más, o me equivoco?