Pues que no te dé. Menuda casona decadente. Con su oxido en la valla, la hierba fruto del abandono, el cielo tormentoso. Una sugerencia si me permites. Has probado con un byn que le dé un toque mas tétrico a la foto? Haber que tal.
Printable View
Transmite tranquilidad. Bonito ByN.http://cdn.canonistas.com/images/smilies/clapping.gif
Siento tener que mostrar tanto cadaver..., pero...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...tar-Editar.jpg
Viandas, viandas y más viandas. Aquí poco cartón piedra hay. Ya pensaba que solo iban a serhttp://cdn.canonistas.com/images/smilies/034.gif y habrá que comer algo entre foto y foto en la reunión, que por cierto está un poco paradita.