curiosa composicion
Printable View
curiosa composicion
colores atractivos
Probando . . . probando.
http://farm6.static.flickr.com/5074/...eda169ff_b.jpg
Bonita foto, q cámara utilizas?
Este objetivo es espectacularrrrrr!!!
http://farm7.static.flickr.com/6150/...f8e84c9142.jpg
Aquí va la primera.Tirando de ISO y f
Exposure 0.1 sec (1/10)
Aperture f/4.0
Focal Length 17 mm
ISO Speed 3200
Saludos
Una grandisima lente, un aporte mas :-)
http://farm7.static.flickr.com/6030/...4ba5affc_b.jpg
17mm, f5.6, 1/30seg e iso 400.
http://farm7.static.flickr.com/6029/...c89c60ba_b.jpg
unas fotos fantasticas
una de las mejores lente que he tenido, sin duda alguna............
saludos
c.
la verdad me mosquea un poco que se vendan ultimamente tantos 17-40 en el mercadillo...alguien sabe algo?es que van a sacar el 2 o algo asi??
un saludo