¡¡¡Esta si que ha sido buena!!!:aplausos
Printable View
Solo recopilo " palabros " , no suelo quedarme con el autor , aunque hay alguno que otro que se que me va a dar material sí o sí . Si te sirve de consuelo , tu no estás entre ellos .
Felicidades por la deportividad con la que asumes los fallos , y a esmerarse
con la escritura para no salir retratado el domingo .:wink:
Rogaría que alguno de los participantes en este post , si puede ser de la parte que considera que todo se entiende , me tradujera esta frase , que por mas vueltas que le doy , es que no lo pillo .Cita:
¡¡¡ anda que no o queda nado con esto de ser creativa!!!!
Hoy he visto una nueva ORGUYOSO, ahí queda :)
Si lo debe estar , sí...
Yo ya he desistido, prefiero tomármelo con humor.
P. S. Yo también empleo traductor para esa frase, no pertenece a ninguna de las lenguas que conozco ;-)
P. S. 2
Si lo debe estar , si..
No es por tocar las bowlings, pero el adverbio de afirmación lleva acento para no confundirlo con la conjunción condicional "si"
Je je , las "bowlings" las tengo ya bien sobeteadas desde que abrí este hilo...ni un acentillo me pasais , sabiendo que es mi cruz :hechocaldo .
Todo sea para mejorar , ya está corregido .
Buenísimo este hilo. La verdad es que soy uno de esos a los que se les retuercen las tripas con algunos comentarios. Ojo, que nadie está libre de pecado, y cuando cometo un error ME ENCANTA que me corrijan para evitar repetirlo.
Me he leído casi todo el hilo, y la verdad es que he alucinado con un miembro que se ha llevado las manos a la cabeza por alguna falta de ortografía cuando debería mirar sus escritos y los de sus seres más queridos.
Sin ir más lejos, las grandes perlitas (entre otras muchas) que he leído:
- Si vieses visto, si viesemos estado... (Si HUBIESES visto, Si HUBIÉSEMOS estado)
- Vever (BEBER)
- Soy unos cachondos (SOIS unos cachondos)
- Cerbeza (CERVEZA)
- Ignotizar (HIPNOTIZAR)
- Vamos haber (Vamos A VER)
- ...
Además de las ya comentadas y de la ausencia de puntos y sobre todo comas.
No se si ha comentado el extensivo uso de infinitivos como imperativos. Me explico, cada vez más se usan frases del estilo "Venir a sacar fotos". Es algo que se ha implantado como "normal" cuando realmente es un fallo garrafal. Se debería decir: "Venid a sacar fotos" o en todo caso "Hay que venir a sacar fotos".
Sin acritud, y a aprender, que para eso estamos.
Gayo, gracias por este hilo, y como dices que los acentos no son lo tuyo... PASÁIS, jejejejejeje :wink:
Fuertes abrazos para todos los miembros y "miembras"
Apunto esa CERBEZA , las demás ya las tenemos , y si entramos en frases mal estructuradas ya si que es el acabose . Lo de aver , haber , aber , a ber , ya tiene su propio post , que se lo merece . Espero que estén todos los acentos en su lugar , por tutatis .
A ver, que hay que explicároslo todo, jejeje...
"Ignotizar" es hipnotizar a la gente con el fin de volverla ignorante. Es el trabajo que están realizando continuamente en algunas cadenas de televisión, sobre todo en Telecinco, para volver tonta e ignorante a la gente y así poder estar por encima de ellos y no sentirse amenazados :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao
Os dejo una aportación del compañero Hamilin en el post mellizo a este No es HABER , es A VER . Para mí , que es la clave de la cuestión .Cita:
Además, ortografía significa escribir,o grafiar, correctamente, o de forma recta. Pero si tomamos la acepción argentina de la palabra orto tendríamos que decir que escribimos como el culo. O algo así.