No, no tiene estabilizador, pero si lo que se mueve es el motivo a fotografiar no sirve de nada.
Printable View
Bueno, otro mas que se apunta al club. Tengo el Canon 1.8 desde hace 5 dias y no dejo de alucinar con él. Cada día estoy mas satisfecho de la compra y es dificil, como dicen la mayoría, quitarlo de la camara. Aún estoy un poco verde con el ( en verdad estoy verde con todos ), pero cada vez le voy cogiendo un poco mas el tranquillo.
Buena la foto, me gusta
Muy buena fotografia al emplear el f.1.8 de tu 50m/m el campo de profundidad es bárbaro yo lo puse a la venta hace apenas dos dias con parasol incluido, por lo que estoy viendo y lo que se puede hacer con el casi estoy arrepentido, si no me envia hoy la transferencia quizas no lo venda y anule del post de la venta.
Saludos Luis.
Hola compañe@s.
A mi me llego ayer de andorravision, saque dos fotos porque no tuve mas tiempo, y me quede alucinado de la calidad con las que saco las fotos. Este puente le voy a meter caña para ver lo que se puede hacer con él. Ya os contaré. Por cierto, ¿os venia con parasol?
Saludos!!
Hola Sandokan, a mi no me ha venido con parasol.
En Canon, con parasol, solo serie L.
Saludosss
El 1.8 y el 1.4 no son L por lo que nada de parasol entonces.
Solo me consta que el 1.2 sea un L.