Vamos a ver STALKER creo que no has entendido bien lo que anteriormente escribi .
Yo no he insultado a nadie , ni me me metido con nadie , no solamente a ti pregunte las medidas del meike .
Me estas diciendo que no se escribir , pues si tienes razon la ortografia no me importa un pimiento y si mira fijate que estudie .
Es verdad no he puesto un ladrillo porque yo hasta hace poco no tenia camara ni accesorios canon , trabajo con
Nikon y todo lo que tengo es
Nikon .
Me compre una camara canon y crei oportuno apuntarme a un foro canon ¿ hice mal ?
Yo no vengo exigiendo nada porque como sabes bien en los foros tu preguntas y te contestan o no . Llevo el culo pelado de ayudar a muchisima gente en otros foros ,
y años con la fotografia y lo mismo que yo ayudo , la gente me ayuda a mi y mucho.
Solo quiero que entiendas que estaria bien que la gente exprese sus opiniones sobre un producto y que indique sus valoraciones personales , esto no quiere decir que el producto sea malo ni bueno , sino simplemente que a la persona le funciono o no lo hizo . A mi personalmente el meike que compre no me fue bien y no digo que sea malo sino que no me vale , porque no lo veo nitido y necesito esa nitidez porque a veces trabajo a 3500 mmm de focal y necesito ver nitido el enfoque . Pero como digo es mi opinion .
Si un meike funciona bien lo hace igual en una compacta que en una reflex , esta claro
que segun la resolucion de la pantalla cambiara de una camara a otra pero la ampliacion va a ser la misma .
Yo desde hace años hago muchas review sobre productos tanto camaras como accesorios y no tengo una ortografia buena pero la gente me entiende y como es logico me puedo equivocar y me equivoco como todo el mundo .
EJEMPLO REVIEW MEIKE EN PHOTODIGISCOPING FORO
REVIEW VIEWFINDER MEIKE MK-VF100 SOBRE CANON S95
usuario : luisitoluisito
y como puedes comprobar yo di mi opinion en este foro aun asi hay una persona que se a pedido uno de otra marca , pero fijate que yo le digo que por favor , haga tambien un comentario sobre el que se va a comprar y ponga su experiencia .
Por favor mira este enlace que te pongo porque asi me entenderas de lo que yo buscaba en este foro y no encontre . Por ello comente que no solo hay que poner los aparatos que hay en el mercado sino que tambien hay que hacer unas revisiones de estos productos pero hechos por la gente que se lo compra , porque a dia de hoy no se puede uno fiar y eso lo sabras muy bien de las review de productos via internet porque hay muchisima gente que se les paga para hacerlas .
yo no soy entendido en viewfinder , me meti en este tema porque me interesaba
intente preguntar en varias ocasiones que medidas tenian los marcos y miraba mientras estudiaba cual me podia ir bien a mi , bien pues me fue de ayuda tengo que reconocerlo porque entendi que habia muchos de diferentes marcas y alguna gente comentaba sobre ellos y entre la gente habia personas que tenian de uno u otro formato asi que no comprendi ni comprendo porque nadie que tenga un meike del formato 4.3 me haya dicho que medida tienen los marcos .
Pido perdon a la gente si mis comentarios molestaron , porque yo no tuve intencion de tal y quiero que comprendan que la canon s95 es muy muy pequeña solamente con que el marco fuese un milimetro mas grande por la parte de abajo yo ya no lo podria utilizar ya que tengo que poner un adaptador para digiscoping .
Saludos
Luis