listas tomas!!
Printable View
listas tomas!!
muy bonita la foto de la luna
No; las cámaras llamadas de 35mm se refieren a las analógicas, la Canon SX30i es Digital
Saludos
Gracias. eso que dijeran "equivalente a 35 mm" es lo que llega a enredar
gracias
Lo de 35 mm se refiere al tamaño (aproximado) de un sensor completo, sea digital o analógico. Lo de las "equivalencias" con 35 mm suele ser una forma de estandarizar las distancias focales para poderlas comparar, dado que una misma distancia focal proporciona un ángulo de visión distinto según el recorte que le impone el sensor sobre el que proyecta su imagen. Como supongo que esta explicación lía más que aclara, lo diré en términos muy simples: cuando añaden "equivalente en 35mm" quiere decir "el valor real no es este, pero en la práctica equivale a este valor de referencia". Igualmente, en términos simples, el rango de distancias focales equivale al "zoom" que tiene la cámara.
La SX30 no es una cámara de 35mm, pero no porque sea analógica o digital, sino porque su sensor no tiene ese tamaño (es mucho más pequeño).
¡Saludos!
Amigos canonistas tengo un problema, resulta que hace unas semanas note en la pantalla de la cámara unos cuadraditos blancos, pensé que tal vez estaba manchada y la limpie pero no paso nada y con el paso de las semanas se a llenado por los costados de estos micro cuadrados blancos que da la sensación que fuera agua corriendo por los costados de la pantalla, leyendo encontré que se llamaban hot pixel pero no estoy segura a que se debe que allan salido estos cuadrados blancos en la pantalla.... a alguien mas le a pasado esto? para no ir tan en blanco a reparaciones gracias
hola osvaldod:
antes que todo soy nuevo en el foro y no se si tengo que contestar en este apartado
muy bueno el trabajo del revelado en lightroom,hace un año que tengo la cámara y hasta ahora no he visto lo de usar CHDK ,las fotos que hago en Raw me salen con mucho ruido y no se como procesarlas ¿hay algún programa gratis o no tan caro como ligthroom?¿donde puedo encontrar un manual que me indique como procesar ?
gracias carlos alfonso (caduran) barcelona-españa
hola diego:
hace tiempo que no me ponia en el foro y he visto tu pregunta sobre panorámicas,no se si lo habras solucionado yo empleo el programa Photostich de canon (viene con la cámara) y es muy facil de usar
saludos,si tienes alguna duda te puedo mandar un tutorial que me hice
carlos alfonso (caduran) c.alfonso@arrakis.es Barcelona-españa
Canon PowerShot SX50 HS: de un vistazo
50 aumentos opticos (1200 MM)
dispara en raw
nuevo sensor cmos mas grande
modos manuales mejorados
yo la quiero ,yo la quiero :pena::pena::pena::descompuesto
Por lo que veo el sensor es del mismo tamaño, aunque el de la sx50 es COMS que se supone que produce mejores resultados. Los aumentos son una barbaridad, gran salto por parte de Canon y bueno que hayan puesto la posibilidad del RAW sin CHDK. El rendimiento y alcance ISO parece que si mejoró bastante.
Eso si llego más costosa esta vez.
HEY YA VIERON ESTA PRECIOCIDAD YO LA QUIEROOOOO" AHORA QUE HAGO CON MI SX-30
VEANLA SX-H 50 Canon PowerShot SX50 HS - Cámaras compactas digitales - Canon España
50 aumentos opticos,raw,sensor mas grande,grabacion full 1080p,ect......
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo en mi poder una SX30is... La compre hace mas de un año, pero recien ahora me comence a apasionar con el tema de la fotografia.
Podrian recomendarme algun programa para editar los RAW que pretendo comenzar a sacar con mi camara ??
Gracias.