-
Pues qué queréis que os diga, para mí es un armatoste poco útil. Lo compré hace años para que jugaran mis pequeñas y sólo la he usado una vez como soft-box.
Es enorme, tiene un ratito montarla, el suelo ese azul es tan grande que para evitar dominantes azuladas necesita una sábana para cubrir, sus paredes no son muy traslúcidas que digamos y no funciona bien con focos externos de luz contínua,...
Si lo váis a usar para objetos grandes, bueno, puede seros útil, pero para cosas pequeñas con una caja de cartón de 40x40 (o menos) y cuatro folios de papel cebolla váis a conseguir, seguro, mejores resultados y menos broncas con la paienta :p.
-
He encontrado este hilo por casualidad y resulta que llevo como 3 años con la tienda en cuestión comprada para que jugasen los niños. Yo he empezado la casa por el tejado, con la cámara llevo 6 meses. El caso es que no me he podido resistir a probar y os voy a poner una prueba. Un saludo
[IMG]http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Rayo11.JPG[/IMG]
-
Nadie me puede conseguir una??Que en Cádiz están descatalogadas y online también!Algún embajador de la buena voluntad??
-
Cuando pase miraré, gracias
-
Pues mírame uno paisano!!jajajaja!
-
Por poco más de 10€ podéis encontrar ebay.es los softobx plegables: Light Photo Cube Soft Box | ebay.es
Saludos!!