Muchas felicidades Carlos.
Con el permiso de Frutosyo, abro un post para felicitar a Carlos.
http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post2355514
Printable View
Muchas felicidades Carlos.
Con el permiso de Frutosyo, abro un post para felicitar a Carlos.
http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post2355514
...
MUCHAS GRACIAS ARANTZA, ROKE Y OSCAR...
Estoy en el curro, pero luego me voy a celebrar y aver si cae algo.. jejeje...
Un fuerte abrazo y de verdad gracias por acordaros..
Chicos una consulta.... os parece buen precio y buena compra lo siguiente:
Teleobjetivo Canon 70-200mm f/4L EF IS USM
Precio: 865 € Sin 18% de IVA.
Saludos
El precio es normal (fotoboom, irudifoto...)
El objetivo, una maravilla
Salud
Buenas a tod@s
despues de unas cuantas noches sin dormir ya tengo operativa la página web Chupacamaras.com buceo y fotografÃ#a submarina
Todavía está en desarrollo pero os agradecería que le echarais un vistazo a ver que os parece. Os agradecería todo tipo de crítica, comentario y/o sugerencia. Todavía me falta subir algún vídeo y alguna cosilla más.
La temática de las fotos es un poco distinta a la que vemos a diario en este foro (no os lo digo así os pica la curiosidad y entrais a ver la página)
Lo dicho, espero impaciente vustros comentarios que em ayudaran a pulir un poco más la página. 4 ojos ven más que dos...
Un saludo a tod@s
HOLA AITOR:
:aplausos:aplausos:aplausos¡¡¡ IMPRESIONANTE TRABAJO FOTOGRÁFICO !!!:aplausos:aplausos:aplausos
Como te comenté en Pamplona (por cierto ahora comprendo por qué la clase de fotografía que hacemos no te apasiona.. jejeje) que si ya consideraba muy difícil mantener el enfoque y la nula trepidación en fotos sobre tierra, no me quería ni imaginar lo que sería hacer enfoques selectivos debajo del agua, con las corrientes que existen, la incidencia de la luz, el medio "pausado" de las cosas.. uffff.. repito IMPRESIONANTE LO QUE HAS LOGRADO AMIGO...
FELICITACIONES SINCERAS y muchas gracias por compartirlo...
No te veo desde las fotos de los fuegos artificiales... mañana participamos (por pasar el día) en un Rally en Pamplona (POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE VENIR SIN PROBLEMA)
El diseño serio y sencillo de la web también me gusta mucho.
Un abrazo amigo y no dudes en que en la medida en que pueda pasaré un enlace de tu página a mi gente y estaremos atentos a tus próximas inmersiones.. jejejeje..
Un saludo,
Carlos
...
muchas gracias por los comentarios....
Carlos mañana voy al circuito de Los Arcos. Le regalé a un amigo un día en el circuito haciendo tandas con la moto y también se ha apuntado otro amigo más, así que yo voy a ir con la cámara a intentar sacar alguna fotillo. He estado mirando en el foro para coger ideas... pero nadie cualga los datos Exif... así que haré como en los Fuegos en San Fermín... prueba fallo... prueba fallo... :p y por cierto!!! claro que me gusta la fotografía en tierra... lo que pasa que no tanto como bajo el mar :p además ten en cuenta que tal y como reza la presentación de la página, yo llegué a la fotografía a través del buceo... es lógico que tenga mis preferencias :wink:
Y gracias Sira por pasar el enlace a tus amigos.
Saludos a tod@s
Hola Aitor:
Pues nosotros estuvimos la semana pasada.. justo estoy procesando algunas fotos... un calor de la ostri y un ambiente cojonudo.. me ha cambiado el concepto de "los moteros"... son MUY RESPONSABLES...
Nosotros (Oscar, Josemi, Ramón y yo) estuvimos con tres amigos moteros... ¡¡¡ unas balas !!! y ganielas personas... van varias veces... se gastan un pastón...
No dejan entrar a los sitios claves del circuito para hacer fotos.. hay que acreditarse... sólo en competición permiten ponerse en las curvas.. y es normal porque cuando van los aficionados no se instalan todos los dispositivos de seguridad.. por eso se cuidan en salud...
Yo te digo cómo lo hicimos y nos trajimos un puñao de buenas fotos...
Con un 70-200 o un 70-300, o un 200 fijo o cualquier herramienta de zoom medio-largo con el factor de recorte del sensor te va a servir, te traes buenas fotos...
La Técnica es muy sencilla...
Punto de enfoque: al centro.
AI Servo / Disparo en Ráfaga (BAJA...)
Posición en Tv,
diafragma como mínimo de 5,6
Iso (si es posible dejar que la cámara lo elija automáticamente, si no entre 600 y 800)
Velocidad (para crear el efecto barrido de velocidad entre 600 y 800.
Para congelar al motero pues más de 1000.. pero entonces la foto no tiene gracia aunque sí nitidez
La clave está en posicionarte bien y MEDIR EL TIEMPO DE VUELTA DE TUS AMIGOS... cuando los veas aparecer en la curva, ponerles en enfoque en LA MOTO (no se te ocurra enfocar la cabeza.. jejeje)
Cuando los veas pasar (a toda leche) SIN MIEDO tira la cámara con mucha rapidez hacia la derecha, con un movimiento brusco como queriendo adelantar a la moto y haz una pequeña ráfaga.
Así lograras SEGURO, como mínimo, una nítida por cada vuelta.
A medida que dan vueltas puedes y variando los encuadres para enriquecer las tomas ya que son un poco monótonas.
El resto es pasarse por los Boxes, sacar detalles.. a las "pit babes".. jejeje.. a los moteros en acción, y poco más...
DIVIÉRTETE y ya me dirás cómo te fue...
Un saludo...
...
Joe Carlos... muchas gracias por el pequeño breafing... creo que habría metido la pata en la velocidad... porque tenía pensado una velocidad bastante más lenta por el tema de los barridos...
Salgo ya para el circuito a poner en práctica el "cursillo intensivo" :)
Buenas.
Anoche fuimos algun@s a afotar Bilbao desde el monte. Hicimos bastantes, pero no hay tiempo para procesar. Sólo una, de momento.
Bilbaaaaaaaaaaaaaooooo
Salud
Iñaki, veo que Bilbao no es tan grande como dicen :wink: tu lo has metido en "una foto" :p:p.
Buen trabajo.