Que tal amigos, alguien podria decirme como subir una foto expetacular que tome, no puedo subirla, me dice que ponga url, que es eso, como le hago para subirla ?
Printable View
Que tal amigos, alguien podria decirme como subir una foto expetacular que tome, no puedo subirla, me dice que ponga url, que es eso, como le hago para subirla ?
hola, mirate este post: ¿Cómo mostrar las fotos en el foro?
Canon EOS 600D + Tamron 17-50 f: 2,8 VC.
ISO 100; 17 mm; f: 9; 1/800 seg.
https://farm6.staticflickr.com/5647/...eb0d158d_c.jpg
Tanto en el cielo como en la tierra by Rubén, en Flickr
Canon 600D + TAMRON SP 90mm F/2.8 Di VC USD
https://farm6.staticflickr.com/5654/...1bd885cc_c.jpg
Calandiva., en Flickr
Canon 600D + Tamron 17-50 f: 2,8 VC.
ISO 200; f: 7,1; 18 mm; 1/100 seg.
https://farm6.staticflickr.com/5706/...3f6175b6_c.jpg
El gurdian dormido by Rubén, en Flickr
Canon 600D + TAMRON SP 90mm F/2.8 Di VC USD
https://farm1.staticflickr.com/725/2...d8cb9020_c.jpg
Minino, en Flickr
Insisto, falta el sistema de likes. Muy buena foto, sin duda.
Buenos días. Mañana de otoño lluviosa en Almendralejo, como en casi todo el país.
Os dejo una foto. Decidme, para ir aprendiendo.
https://farm6.staticflickr.com/5810/...2e8e5a1b_b.jpgOtoño by ordep25, en Flickr
Nunca subí ninguna, aquí pruebo en mi vuelta por los foros
Un recital con el Tamron 70-300
https://farm1.staticflickr.com/719/2...ea756015_c.jpgLas Pelotas by Sebastian, en Flickr
http://www.canonistas.com/galerias/d.../MG_5948_2.jpg
La Gomera desde Masca.
haber que os parece este barrido, aun estoy haciendo practicas con lla camara
CANON 600D
OBJETIVO 18-55
ISO 400
1/160
F22
http://s18.postimg.org/ptu49oq6h/IMG_0839b.jpg