Alguien podría ayudarme??? Que tengo que tener en cuenta para realizar fotografías muy de cerca (Macro??) ???
Intente hacer algunas este fin de semana pero el motivo principal se me ve borroso y el fondo claro...
Gracias de antemano.
Printable View
Alguien podría ayudarme??? Que tengo que tener en cuenta para realizar fotografías muy de cerca (Macro??) ???
Intente hacer algunas este fin de semana pero el motivo principal se me ve borroso y el fondo claro...
Gracias de antemano.
Supongo que habrá una distancia mínima a partir de la cual ya no enfoca, al vez sean 25 o 30 cmt
Con el programa DPP de Canon puedes editar los RAW
Hay un programilla que se instala en la tarjeta de memoria que te permite hacerlo...
¡SOCORRO! Compré esta cámara hace ya un tiempo y ahora he aprendido a hacer panorámicas. Esta mañana me disponía a instalar el CD ROOM que viene adjunto en la caja (Solution Disk v67.0) y no me deja ni si quiera abrir los archivos que incluye. Nada mas introducirlo en el ordenador me aparece un mensaje que dice ''El programa de instalación de Digital Canon Solution Disk requiere privilegios de administrador''.
¿Qué hago? ¿Como soluciono el problema? Si no consigo instalar esto, ¿como obtengo el Photostitch?
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
Hola a todos, hace mucho que no me meto en el foro... tenia una duda que no se si pasare verguenza por que es muy sencillo, pero no lo encontre en el manual y no se como hacerlo.
Quisiera que las fotos que realice tengan mi nombre en ellas, como hacen los profesionales cuando publican una foto, como el nombre del autor de la misma para evitar plagios. ¿alguien puede decirme como se hace? muchas gracias...
Esta semana. Dos días antes de terminarse la garantía mi querida cámara ha empezado a fallar.
Al dar al zoom. Hacia el pequeño recorrido hacia atrás pero al sacar el objetivo empezaba a hacer ruidos y no se novia ni enfocaba.
He llamado y mandado la cámara al Sat de Barcelona. Espero que no sea mucho.
Me dijeron que si no entraba en garantía serian unos 200
Por 269
Por 269 he visto la SX50
Así que no creo que la repare si me dicen 200
Que os parece parece??
Tengo una y hace un tiempo comence a usarla y a apasionarme por el tema de la fotografia me paso que de un dia a otro no me anduvo la pantalla solo me funciona en c1 y c2 alguien tiene idea de q puede ser?
Solo me funciona con c1 y c2 alguien tiene idea de q le paso?
Está muy raro, y el visor tampoco le funciona?