Pago realizado por tarjeta , a la espera del trípode , os enviaré foto de camara con macro de 100 mm y twin flash. Gracias , un saludo.
Pago realizado por tarjeta , a la espera del trípode , os enviaré foto de camara con macro de 100 mm y twin flash. Gracias , un saludo.
Estaria interesado en comprar un Alta Pro253CB
Hola, espero no llegar tarde, pero a yo también estoy interesado en el ABEO 323
Muchas gracias
Hola,
Me apunto a la compra de una unidad de 323AB,pago vía paypal hecho deseando, tenerlo ya en casa
Gracias por la oferta
Pago realizado, correo confirmación transferencia enviado.
Muy buena iniciativa esta de la compra en grupo. Me quiero apuntar para el Vanguard Alta PRO 253CB 50 y deseo que saquéis nuevos productos en un futuro. :aplausos
Hola,
quiero compra una unidad de 323AB, pago vía paypal
Me gustaría partcpar en la CG de trípodes Vanguard. Apuntadme un ABEO 323AB por favor. Envío el formulario ahora mismo.
Gracias
Me interesa el 253cb 50
Hola.
Pues estoy interesado en la compra del tripode:
ABEO 323AB
Saludos y gracias por la gestión.
Antoniolopez
No habéis enviado el formulario, recordad seguir los pasos:
2.- Accede y rellena los datos solicitados en este formulario: Formulario de Adhesion a la CG
3.- En las siguientes 24h recibirás un mail sobre como proceder al pago del pedido que podrás realizar mediante transferencia, tarjeta bancaria o Paypal. Si no lo ves revisa tu buzón de SPAM o correo no deseado, si aún así no aparece consulta de nuevo con nosotros.
4.- Una vez realices el pago y se confirme, tramitaremos tu pedido y te mantendremos informado.
Hola, ja he hecho pedido y pago,todo confirmado. Excelente organización!. Ahora a esperar el trípode. Gracias