La historia es que el fondo debe de estar cerca de la modelo y tiene que ser un fondo liso que no absorba las sombras.
Printable View
La historia es que el fondo debe de estar cerca de la modelo y tiene que ser un fondo liso que no absorba las sombras.
JORGETE, algo así http://www.vagos.es/showthread.php?t=251465
1º foco de luz desde arriba para que las sombras caigan al suelo...
2º foco y un cartón proyectando una sombra desde atras de la cortina o mampara....
Paco...perdona, pero no entiendo lo que veo. Según veo, el foco está delante del objeto y el papel detrás del objeto, no?. Si es así, donde te pones para hacer la foto??
Vale Harry, es lo que he comentado antes, tienes que tener dos focos 1 para la modelo que enfocará desde arriba para que no genere la sombra de esta y otro con una cortinilla del motivo que quieres la sombra (marco, reja, etc. en negativo) a un lado (al que quieras) desde abajo (o de donde quieras) y apuntando al fondo para que proyecte la sombra que deseas.
Me imagino que dependiendo de la distancia de la cortinilla del foco y de esta al fondo generará una sombra mas grande o mas pequeña.
Editado: vuelve a leer
Edito otra vez: vuelve a leer. jeje
ahhhhhh...ok!!
Pero Paco, segun el enlace necesito mucha basura, jajajajaja
Jorge, si quieres basura...tengo muchos amigos que aun viven en pisos de estudiantes!!!
¿que tipo de basura quieres, orgánica, inorgánica,radioactiva..?
Jodo, ya me veo haciendo manualidades con las cartulinas, jajajaj
Me estoy dando cuenta que esto del contador de mensajes es un primor, recien (como diria mi amigo fast) acabo de llegar a los mil y ya tengo mil seiscientos :o
esta noche llego a los dos mil...:XD
Si es que yo en verdad escribo muy poco, casi nada, pero a mi no se pero me los cuentan a docenas...jejejejejje