Menuda pinta tiene esa feria, te lo pasaste en grande, eh? En diciembre hacen una en Vic muy parecida a la que suelo ir. A ver si con suerte este año puedo hacerla con este juguetito.
Printable View
Que sepais que aunque no tengo el 135 todavía sigo todo con atención, aunque hay que reconocer que no sé de donde sacais el tiempo para poner tantas fotos:p:p. Es increible el ritmo de este Club.
Ah, y he quedado con el Rey del procesado (Abablat, por supuesto) a ver si me da unos consejillos....primero me formo y luego me compro el 135L, creo que es el camino correcto:cunao.
Un saludo y estupendas fotos.:aplausos
Imperdonable que se me escapara la foto de Lluís, ahora repasando las últimas 20 páginas de los últimos 3 días :susto la veo, porque me gusta leerlo todo. Pero esto es una magnífica locura que sigues o abandonas, no hay término medio.
El BN de Lluís magnífico, el chaval posa, o sea que aprovecha hasta que no quiera fotos, yo ya tengo que andar con chantajes de chuches con las peques. Se le ve feliz con la moto a Lluís; cuidadín con las motos, los chavales son muy lanzaos (el machito que llevamos dentro), las niñas son otra cosa.
Ni se te ocurra marchar, las únicas intrusiones que no gustan son las de mal rollo y tú todo lo contrario has sido un revulsivo para este hilo y nada de intrusión, mira si es verdad lo que digo, que hasta Teo salió del armario:cunao colgando fotos de botones y esas cosas. Venga a por el 135 que es una caña, no vendo el resto del equipo porque, porque. Ahora bien, ten en cuanta que el 135 es un tirano y un acaparador.
Luego sigo que ahora nos ha picado mosquito del BN y habrá que hacer algo, vamos a rachas y somos como niños, pero sin el como:p.
Ultimamente he puesto varias fotos que corresponden a un atardecer en una playa maravillosa de Cádiz pero claro, antes de que llegue la puesta de sol suceden muchas cosas y aunque mi intención inicial era hacer un reportaje sobre la playa en cuestión voy a ponerme con ello aún sabiendo que he empezado por el final.
Playa de Zahora
La playa de Zahora se encuentra enla localidad de Barbate y aunque no es de las mas conocidas, llevo años vistandola y tiene un encanto especial.
Lamentablemente , ultimamente se ha popularizado y cada vez acude mas gente . Afortunadamente , nada que ver con algunas playas cercanas.
Una de las ventajas ( para mi ) es que el acceso es bastante lamentable y esto hace que muchas personas se decanten por otras playas.
Zahora se encuentra entre las playas de Caños de Meca y El Palmar, bastante mas conocidas y concurridas.
En la extremo izquierdo de la playa mirando al mar tenemos el faro de trafalgar y seguido llegamos a la playa de Caños de Meca.
En Zahora solo hay dos sitios donde comer . El Sajorami que también es hotel y el Rincón de Juan . No me quiero decantar por ninguno de los dos porque en ambos se come estupendamente pero si os comento que es recomendable reservar sitio al llegar a la playa ó previamente.
Por la noche se suelen hacer conciertos en ambos locales especialmente los fines de semana y hay muy buen ambiente.
En muchas playas de Cádiz existe una cultura de puestas de sol supongo que como en otros sitios pero os aseguro que en la costa de la luz las puestas de sol son especiales.
Zahora tiene una especie de arrecife , que cuando baja la marea hace que se formen una especie de piscinas naturales que son una delicia para los mas pequeños y para los padres que les gusta demostrar delante de sus hijos que son expertos en el arte del marisqueo menor en las rocas y pozos que se forman ( yo el primero y siempre devolviendo las capturas ). Pues bien , si te coincide la marea baja ( en Cádiz hay mareas , no tanto como aquí en el norte pero se nota ) con la puesta de sol , la visión es simplemente espectacular.
Todo el mundo se coloca mirando la puesta y cuando termina se aplaude . Realmente es un momento mágico. Imaginaros , mojito en una mano , rodeado de la familia y la cámara en la otra.
Ahora voy a tratar de plasmar lo que he comentado con fotos pero siempre teniendo en mente las del atardecer que lógicamente no voy a repetir.
En esta toma podemos intuir donde se forma el arrecife.
f3,2 1/800
http://www.canonistas.com/galerias/d...m/IMG_6871.jpg
f3,2 1/1000
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_69432.jpg
f11 1/160
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_70591.jpg
f2 1/1250
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_68393.jpg
f11 1/160
http://www.canonistas.com/galerias/d.../IMG_71322.jpg
Termino con una sacada con el 10-22 para que os podáis hacer una idea general. Perdón por incluir una lente que no corresponde.
f9 1/125
http://www.canonistas.com/galerias/d...m/IMG_7138.jpg
Menudo embajador del 135 tenemos por aquellas tierras, entre el baño saladito de las ballenas y si ayer le das un trastazo, dejas el equipo curioso:susto
Las florecillas blancorosadas de la bugambilla, son las autenticas flores, las rojas son hojas transformadas, quise pillarlas a contraluz y me gustó, no obstante estos colores tan fuertes cansan enseguida.
Un abrazo.
Pues es casi de lo mejor que tenemos en Valencia y te ha quedado muy chula:aplausos, muy cerquita hay una foto para el 20 o el 28 preciosa, donde se divide el riachuelo.
Como anécdota, decir que una de las arterias mas emblemáticas y ajardinada de Valencia, se llama Paseo de la Alameda, y no hay ni un solo álamo, todo palmeras y ficus.
pero es lo que hay.
Muchas gracias y sí, por si había dudas:wink:
No me castigues con el 135, no me he arrepentido, pero sí echado de menos, pero en interiores sabía que estaría más cómodo con las distancias, ya sabes la edad y esas cosas, pero el domingo próximo vienen las peques me desquitaré y purgaré mi pecado, estaré por los suelos todo el día, menos mal que la pequeña la tienen en brazos:wink:
´
Muchas gracias, yyy... ya se por qué te gusta esta ummm, por la diagonal:cunao
Los montes que tenéis por tu tierra son una pasada, ya nos pusiste una muestra el otro día, asi es que cuando empiecen los tonos otoñales, ya nos deleitarás.
Un abrazo.
Muchas gracias. Pues claro que está trucao y porque le he puesto limitador:wink:
Annnnda y anda, que tú necesitas lecciones verdad?, me he autocensurado entrar en un hilo??? no quiero tentaciones, sí, en ese que cualgas patios andaluces preciosos llenos de flores y cal y que también cuelgas unas nocturnas que quitan el sentío.
Pero no te preocupes, si necesitas algún repaso o clase particular, te vienes para Santapola que pilla a mitad de camino y entre Miniscal y yo, te ponemos al corriente y na de infusiones ni cosas raras. de la paridad Euro, ni te preocupes:cunao:cunao, que peligro tienes Adamigo.
Un abrazo.
Muchas gracias Daniel, aquí la única misión del fotógrafo es ir de culo desde que llegan hasta que se marchan:p
Está claro que el BN se te da de maravilla y nos has ido metiendo en el medievo en estos días. Muy chulas, sobre todo la primera. creo que el BN en estos temas es muy acertado. Los que fallan algunas veces son los actores, ayer vi un personaje de estos con la indumentaria de la época y un reloj digital que le iva que ni pintao, c-j---do :cunao
Un saludo.