Lee un poco Digic 5 -- Engadget en español y este http://thenewcamera.com/?tag=canon-digic-v
Printable View
Lee un poco Digic 5 -- Engadget en español y este http://thenewcamera.com/?tag=canon-digic-v
Creo que nadie de aquí quería otro tipo de cámara ¿verdad? Si me dejo a algún retratista, paisajista o alguien que se dedique al mundo de la moda lo siento no es mi intención. Para los que os conozco un poco de este hilo me alegro de que al final Canon os de la cámara que queríais con una resolución contenida, más fps y mejor AF, estoy seguro que a muchos les gustará la cámara. Los que pedían otra cosa lo siento, tristemente no puede llover a gusto de todos.
Estuve a días :p siempre recordaré a la 5DII por lo que pudo significar para mi si Nikon no hubiese contestado con la D800, o mejor dicho si NR se hubiese equivocado de fecha porque oficialmente no había nada.
Vamos, aun podría darse el caso pero la rumorología parece muy segura de las características de la 5DIII.
Lo bueno de todo ésto, es que de rebote, entra cámeraraw, dpp nuevo (a ver si ésta vez lo aciertan), el lightroom a puntito de salir la versión definitiva 4.0,
el fotochop, pués lo mismo.
Si hay suerte, un par de monitores para ver si salen buenas fotos o nos cagamosentossusmuertos,........
Y cómo no, una flamante computadora para procesar las no menos fantásticas fotos que tenemos que hacer a partir de ahora.
Porque eso sí, las fotos que vamos a sacar a partir de ahora van a ser la hostia.
Y a continuación, creamos otro hilo "rumor: nueva canon 5d markoAntonio."
Con lo que volvemos a empezar.
Qué lástima no tener un putoduro. (y cómo cojoneslovoyatener, si desde hace ocho años no he parado de comprar cámaras que en el instante de pagarlas ya son antiguas.)
Moraleja: Me tienen contento, o mientras barajo no pierdo.
slds.
Monje el truco de esto no es el de comprar la ultima cámara para ser el mas chachi de la panda sino la cámara que mas se ajuste a tu forma de sacar fotos y renovar cada 2 cambios que te compras la 5DII y sale la III tranquilo que la 4 también tendrá que salir y vas ahorrando poco a poco eso si cuando te la compres lo harás desde el primer día de la temporada, y luego siempre tener 2 cuerpos o una 1D X :P yo si tengo suerte igual me quedo con una 1DIII por 1000 euros oiga toda una ganga, sino pues sigo ahorrando para la 3 o la X porque de aquí hasta que la prueben y salga y empiece haber unidades a precio normal ( que la pulen un poco etc )dice ser del precio pasada la fiebre como unos 3 meses después de su puesta a la venta hay tiempo de conseguir dinero tranquilamente y mientras a usar lo que uno tiene entre mano o igual por el camino consigues una ganga, por cierto los del CPS me estan tardando en enviarme mi tarjeta están ocupados embalando tanto cuerpo nuevo. :(
Eso si la 5D III si sale con lo que dicen por hay y casi todos ya dicen lo mismo porque esta a la vuelta de la esquina, pues tiene pinta de ser una bestia parda y muy bien equilibrada.
PD: Para los "nikonistas" también podría tener problemas de foco o explotar en en llamas en las manos de los fotógrafos pero no creo que eso pase o por lo menos espero que no. :P
En mi pueblo como no lleves el último modelo, te linchan de hostias hasta en el dni.
Venga, Leyend, que sí, que tienes razón, pero yo sigo sin tener un putoduro y cinco cuerpos que de bién seguro aguantarán unos diez años más.
Lo justo pa jubilarme. Eso si los que mandan no dejan el capazo como mis bolsillos, con telarañas, y tengo que coger el bolso y pasearme por las rotondas.
Con la cual cosa, podré gastar ocho millones de euros en equipo, que mi jefa ni me preguntará de dónde ha salido eso.
Por cierto, hace treinta y cinco años, estuve en tu preciosa tierra, en un viaje de esos de miel que llamaban en aquella época, desde entonces no he vuelto a tener vacaciones.
slds.
Monje no te preocupes aquí cada vez mas casa y mas parados ahora mismo un 32.1% de paro y subiendo, por lo menos no nos congelamos el culo y hace sol por las mañanas de resto vivo en una galleta en medio del mar xDDD y si tienes tanto cuerpo haz como en el ejercito vende dos cuerpo y compra uno :p total para que quieres tanto cuerpo si no tienes tantas manos xD
Buenos días!!
Vamos a darle un poco al tema!
Bueno, parece que es verdad, mañana habemus camera!!
CR99999999!!!!!!!!!5D3 tomorrow!!!!!
Mae mia of mai laiv!!!!
mira q mira...fugurárselo todo tan lindooooo
Jajajajaja
Un video, aunque sea de dudosa procedencia, pero no estamos para pedir
New release! Canon EOS 5D Mark III Mark3 - YouTube