Un magnífico regalo, pero como complemento del 135, quebien pueden los reyes hacer un adelanto, tú insiste:)
Gracias, Ya contaremos alguna cosa más pero en pequeñas dosis, porque a esta marcha, cuando termino de escribir un post, han entrado 7, de locura. Además puede resultar pesado y/o no hacer gracia a otras tendencias, pero sí, seguiremos.:wink:
Hay que ver como cada uno tenemos nuestros gustos y preferencias, de Gabriel brau, lo que más me gusta son los BN de su etapa africana y las flores lo que menos, porque si que llevan una carga de ps que parecen sanguinas en vez de fotos.
McCurri, coincidimos, es una caña este tío. Con respecto al procesado, la primera etapa de este hombre, era analógica, y no pretaba ninguna atención a la presentación, a partir National G. es cuando cambia, pero de cualquier modo es magnífica la facilidad de ver y tomar la foto, todas hablan.
En lo que todos estos genios coinciden, es en que hacen un revelado cuasi perfecto y con una facilidad tremenda, por lo que dar su toque en PS, es un instante. Lo que ellos pueden hacer en Lr y un par de capas, en comparación con nosotros, si las capas fueran de papel, nos machacábamos un paquete de folios.
Pues no te des por aludido, porque eso pasa al más pintao, a mí cada dos por tres y tus fotografías, solo hay que darles un vistazo para ver su frescura y naturalidad y con un revelado rápido y efectivo.
Si te hablara yo de fotos quemadas en la era analógica, una ruina y carretes, papel, líquidos, todo caro. Ahora podemos disfrutar a placer y equivocarnos y experimentar las veces que haga falta.
saludos
Hola Castellanopiquer, ciertamente hay gente para todo y quien utiliza estos temas para promocionarse, hasta modelos, y famosos, pero no podemos confundir, Gabriel Brau, ha pasado lasgas temporadas en Africa, ha estado años conviviendo con aquellas gentes, hasta entenderlas y quererlas, hasta el punto de influir en su vida interior y cotidiana. Iva y creo que va a Africa, casi como Alejandro y yo a los robaos de la CAC:), MacCurri, le echó muchos g¨-v-s, con g y se marchó a las zonas mas calientes en guerra en momentos muy complicados, e igualmente conviviendo y vestido como un mujaidin más varios años jugándosela, luego india años enteros, despues china etc. No han sido oportunistas. hasta llegar donde estan se lo han currado y bien. Nosotros queremos algunas veces hacerlo desde casa con el PC o el Mac y no puede ser.
Un saludo caballero.
PD, veis como no puedo escribir, porque me enrrollo:pena: