Muchas gracias, Carles, un saludo.
Printable View
Muchas gracias, Masphot, pensé recortar como indicas, pero cada vez que lo hago, al igual que con los clonados, tengo la sensación de hacer trampa, así que, aún consciente de que todas las fotografías son de alguna manera trampa, he dejado el encuadre original. Cuestiones subjetivas, como bien indicas.
Un saludo.
Xxxxxxxxxxxx
Paseando por las calles de Copenhague no todos los artistas que te encuentras son artistas "al uso". (Junio de 2016)
https://i.ibb.co/SN0tpVn/IMG-5716.jpg
Bueno, sólo reflejo lo que veo... como buenamente puedo; tampoco lo pones difícil... :OKCita:
Iniciado por u420067
SALUDines
Hola, el de la prensa con un objetivo Canon, pero la cámara :wink: una foto genial por su encuadre y situación de la escena callejera, poco vista, saludos :aplausos
Felipe :)
Bueno, en ese sentido para un cinéfilo ver una escena como esta le puede llevar al recuerdo alguno de los muchos ejemplos que hay en el cine con esta referencia de pole dance, a bote pronto te puedo mencionar Planet Terror, Showgirls o Streaptease con una preciosa Demi Moore.... Salma en esa mítica escena de Abierto hasta el amanecer es sin duda una imagen que muchos tenemos grabada en el recuerdo. Un saludo
Xxxxxxxxxx
Bueno la fotografía no deja de hacerle <trampa> al tiempo, por aquello de congelarlo… :rolleyes:
Me recuerda a unos buzones de Toledo.... (cuando fui no estaba la chica....) :)
(*) Antaño se daba a entender que la figura del león daba confianza en la custodia de los envíos…. en fin leyendas urbanas/atávicas que no dejan de ser singulares y divertidas.
La figura humana le da otra naturaleza. Buena toma.
SALUD