Yo para el verano de 2013 igual llego...
Printable View
Yo para el verano de 2013 igual llego...
La verdad es que pinta de maravilla esta Mark III, pero el precio va a hacer que más de uno nos quede Mark II para rato, y más siendo tan buena.
Por cierto, como siga el hilo a este ritmo, va a batir records...
Saludos.
¿Algún enlace con un RAW descargable de la MIII?
Mirar que hands on review más divertida durante la presentación de la 5d mark III!! Este chico siempre hace unas review que te partes!! :p Canon EOS 5D mark III, funny hands on review. | kuaDDro.com
P.D: perdonad, había colgado mal el link. Ahora!
Uffff, vaya pedazo de maquinón se han currado estos hijos de mil p.......
Lo que nme gustaría a mni cambiarla. Pero claro, si mis pocas neuronas se imponen al corazón, creo que sería un necio si hiciera si quiera el intento de pensar en cambiar mi MII por esta.
Me imagino que al nivel Aficionado, que es donde me meto yo, lo de cambiarla sería por puro capricho o pq me acabo de casar con la heredera de Zara, que no es el caso.
Si me dedicara a esto para vivir, seguramente, con el ánimo de ser capaz de ofrecer mejores servicios, la compraría.
Pero vamos, que se me cae la baba. Intentaré no entrar en el foro de la MIII cuando se cree para no morirme de la envidia.
Suerte a los que la compreis, no pase como pasó con la MII, que se la demanda reventó el stock y teníamos que pedir una instancia al Emperador de los Universos para que nos dieran la nuestra.
:cunao:cunaoJejeje me quede dormido en este post y beerrroooo ya el hilo esta muy largo, la cámara es todo lo que uno como fotógrafo esperaría en letras hay que llevarla al campo y mirar como se comporta por lo menos en mi caso que trabajo como reportero de prensa y hay es donde esta el meollo de la cámara por la variante de luz, lo que no me gusta es el precio 3mil y dele uuuuuhh muy subido de precio y lo de edición no me cuadra, lo del alto rango dinámico no lo tengo claro todavía con la cámara si es que la foto ya queda así pero es una cámara que tiene muy buenas funciones y otras que están por poner la cámara mas cara jejejeje por lo menos tengo un dinerito guardado para una cámara nueva y creo que esta la meteré en la lista Jejeje me quede dormido en este post y beerrroooo ya el hilo esta muy largo, la cámara es todo lo que uno como fotógrafo esperaría en letras hay que llevarla al campo y mirar como se comporta por lo menos en mi caso que trabajo como reportero de prensa y hay es donde esta el meollo de la cámara por la variante de luz, lo que no me gusta es el precio 3mil y dele uuuuuhh muy subido de precio y lo de edición no me cuadra, lo del alto rango dinámico no lo tengo claro todavía con la cámara si es que la foto ya queda así pero es una cámara que tiene muy buenas funciones y otras que están por poner la cámara mas cara jejejeje por lo menos tengo un dinerito guardado para una cámara nueva y creo que esta la meteré en la listaJejeje me quede dormido en este post y beerrroooo ya el hilo esta muy largo, la cámara es todo lo que uno como fotógrafo esperaría en letras hay que llevarla al campo y mirar como se comporta por lo menos en mi caso que trabajo como reportero de prensa y hay es donde esta el meollo de la cámara por la variante de luz, lo que no me gusta es el precio 3mil y dele uuuuuhh muy subido de precio y lo de edición no me cuadra, lo del alto rango dinámico no lo tengo claro todavía con la cámara si es que la foto ya queda así pero es una cámara que tiene muy buenas funciones y otras que están por poner la cámara mas cara jejejeje por lo menos tengo un dinerito guardado para una cámara nueva y creo que esta la meteré en la lista:foto:
Los que no podremos "llegar" a esta nueva fiera, esperamos ansiosos que los que si podreis, pongais vuestras fieras viejas a la venta, en buen estado y tiradas de precio en el mercadillo. Jejeje.
EOS 5D Mark III se comercializará hacia finales de marzo, por 3300 euros huy creo que prefiero quedarme con mi 5D Mark II hasta baje a 2500 por hay que ya me parece caro pero medio millon de las antiguas pesetas 500.000 pesetas me parece mucho capital :S
Este vendedor de ebay.es ya acepta reservas, pero confirma que estará disponible a finales de marzo.
http://www.ebay.es/itm/Canon-EOS-5D-...item3f147cdb4f
Uuuuuuuuuuuuuuuy demasiado cara por el momento. Aunque es mi cámara deseada esperaré a que baje de precio o a una compra conjunta.
Por cierto, alguien preguntaba si tiene la opción de factor recorte desde la propia cámara. Yo no lo se, pero si alguien nos puede sacar de dudas por que creo que seria una opción muy buena. Otra cosa será la resolución a la que se quedaria con el recorte ¿10 mp +/-? Eso es como mi querida 40d!!