Bravo Alejandro¡¡¡:aplausos Ya te pareces al japo ese, al tal Safama:cunao:cunao
Printable View
Bravo Alejandro¡¡¡:aplausos Ya te pareces al japo ese, al tal Safama:cunao:cunao
Y una que seguro que antomas sabe apreciar,
Fachada principal de La Estació del Nord
http://i55.tinypic.com/opqts7.jpg
Y para más info... la Wikipedia
Un saludete y bona nit a tots :wink:
¡¡Ole y olé!!, :aplausos:aplausos. El conjunto patagallo del 2º personaje no tiene precio:aplausos.
Pa que luego diga el jefe que no progresabas. De todas formas, ya se lo que te puede decir.... que malo es conocerse.
bolitaboli, el Safama lo dejamos a la altura del betún en dos días:p
La verdad es que si, tiene tela como se desmadra el personal.......esta claro que si una foto merece una mala critica, se debe hacer, pero siempre sin perder las maneras...porque aqui hay gente que esta empezando, gente que lleva poco, afinionados simplemente, aficionados con aspiraciones y profesionales, y no todo el mundo entiende o quiere entender a la perfeccion.....y si lo que quieres es aprender y te ponen a caer de un guindo, pues probablemente acabes perdiendo esa ilusion o incluso por despecho defiendes los errores a muerte y al final piensas que no hay tal error.....
sin enbargo, si te lo dicen de buenas maneras, evaluas, lo piensas e intentas mejorar ese o esos errores que cometistes......ademas, quitando a los que viven de canonistas, creo que nadie se juega las habichuelas aqui y si se entra es por aprender(mi caso) y/o enseñar...
Bueno, yo por hoy, os dejo.......
Saludetes
Muchas gracias Alberto por tu comentario.
Harto del BN?, sí del analógico, pero ahora es gratis c-ñ- y puedes recuperar el original si no te gusta:wink:
Sí los bancos dan de sí. Espero que no haya por aqui ningún banquero, si hay bancarios, estarán conmigo. (entiendemos por banquero al dueño del banco, no al que trabaja en banca), aunque yo solo he tratado sobre bancos de de la vía pública:cunao
Un abrazo.
Muchas gracias Alejandro,
No tengo más remedio que estar orgulloso de este alumno aventajado del hurto fotográfico:cunao No ha visto el jefe tus últimos robáos?
efectivamente yo las pondria mas pequeñas, mucho mas pequeñas, no solo porque molesten o no, hay mucho "robao" y no solo es que nos esta mostrando antonio......
con respecto a la foto, me parece a mi que le pillaste de marron y t estaba diciendo, quita eso de ahi, fotos no..... y lo mismo que jaitolu, un poco mas alejado para qque asi el desenfoque sea mayor y los elementos de atras distraigan menos.
saludos