Qué bonita es. :pena:
Pero le podían haber dejado el botón de encendido como el de la 40D, en la rueda, que ya estoy acostumbrada. :p
Tengo ganas de ver eso del visor inteligente con corrección de horizonte......
Printable View
Si estas son las especificaciones que veremos mañana son im-presionantes, un salto brutal desde la 5DII.
http://www.canonrumors.com/2012/03/5...ull-spec-list/
Me quedo con los 61 puntos de enfoque, la ranura doble para SD y CF, y el ISO 25600 nativo.
Pero para mi faltan cosas que seguro que incluirá como el control remoto de los Speedlite o el horizonte virtual, así que habrá que cogerla con pinzas ¡Mañana veremos!
A mi, sinceramente y sabiendo que no podré esperar mucho más, lo que no me termina de convercer son esos 6 fps... y lo entiendo, pero me gustarían 7-8 fps, pero es por sacer un pero... jejejejeje
Y como dice BEA, la cámara es preciosa y espero que esté en las tiendas a mediados de Abril-Mayo....
Jeje... sí, es verdá. También se apagan solas.
¿¿¿¿¿¿Me parece haber leído en las especificaciones de CR que va a tener multiple exposición??????
Eso es nuevo en Canon, ¿no?
(Mira que si me han leído. :p :p :p :p :p )
Yo no hago multiexposición desde que tiraba en carrete y tenía que hacer truquillos con el rebobinado y el motor de arrastre, jejejeje. La verdad es que estaría muy bien... Pero imagino que todas esas cosas las sabremos dentro de más tiempo y en las reviews que vayan haciendo.
el precio inflado en normal, al principio siempre pasa, y creo que hasta que salga la 3D sera asi. o sea, unos mesesitos. despues bajara para dejar un huevo entre la 5d y la 1d que cubrira la 3D.
mientras que canon saca la 3D para competir megapixelmente hablando con la d800, seguro que Nikon ya prepara una d700s para contrarestar esta 5d.
esta competencia, sin duda, es buena para todos.
espero con ganas ver el rango dinamico de esta camara.
Yo lo que tengo ganas es de ver cómo se comporta ese nuevo sensor.
Si fuera el mismo de la 5DII pero con otro procesador y todo eso no me diría gran cosa. Pensaría que habría mejorado un pelín pero no mucho más en IQ. Ahora bien, imagino que el nuevo sensor debe incorporar buena parte de la nueva tecnología incorporada en la 1Dx. Amén, claro está, de las mejoras que aporte el procesador en sí. En fin, que estoy deseando ver comparativas con la 5DII pues tienen una resolución quasi idéntica y eso hará que las comparativas sean más equitativas que si las resoluciones fueran muy diferentes.
Y por cierto, no estoy de acuerdo con aquellos que afirman que no aporta gran cosa para un precio tan alto. La resolución es muy alta, de sobra para la inmensa mayoría de nosotros, un af de infarto, una ráfaga muy buena para la resolución (aunque 1 o 2 fps más no hubieran estado mal, pero bueno), visor 100% y sistema de medición mejorado. El precio... bueno, es normal que lo inflen al principio. Pero bueno, dejad a los impacientes y adinerados que compren las primeras unidades, las testeen y todo eso, y dentro de 18 o 24 meses estará a un precio más razonable y entonces será el momento de decir "ya eres mía, preciosa" :)
Por cierto, ¿cuándo abrimos el hilo sobre los rumores de la 5DIV? :p:p:p