Pues yo si lo veo, si lo veo Peli jajaja
Mira Peli te voy a enseñar mi sueño, es hacer esto y necesito alguien que me acompañe para documentarlo
http://www.rebreatherworld.com/cave-diving-videos/25360-in-the-realm-of-fangorn-forest.html
Pues yo si lo veo, si lo veo Peli jajaja
Mira Peli te voy a enseñar mi sueño, es hacer esto y necesito alguien que me acompañe para documentarlo
http://www.rebreatherworld.com/cave-diving-videos/25360-in-the-realm-of-fangorn-forest.html
lo que le va a bajar la media a Almeida este mes!!!
De posts, digo.
La verdad que por mi parte ha bajado mucho...pero he tenido una semana muy movida laboralmente...y esta tarde comienza mi finde...que será más movido...pero palos con gusto no duelen.
Así que hasta la vuelta, que disfrutéis de los momentos y de las compañias.
Por cierto:
http://http://www.hoy.es/v/20100901/...-20100901.html
Cada día estoy más torpe, he repetido el mensaje
Voy a poner en venta mi 450D, que hace meses que no uso. Prefiero que se la quede alguien conocido (¿por qué le cogemos cariño a estos cacharros?:)), por eso lo comento aquí, antes de anunciarlo en el mercadillo del foro.
Si puede interesaros a alguno y queréis verla y probarla, estoy a vuestra disposición.
Saludos.
Ya estamos de vuelta en Badajoz aunque seguimos de vacaciones...
Juan Luis siento mucho que al final no hayamos podido reunirnos y tomarnos esas birras, pero como te conte, lo mismo en Octubre nos vemos en Sevilla, por ciero ¿que tal Laly?
Luis Carlos... luego recupero enseguida... jejeje
Almeida, ¡que viaje más corto!, el mío ha sido casi más largo....por lo menos en Kms, jajaj y en tiempo casi casi, me marché el viernes de madrugada y he regresado esta madrugada.....
la diferencia contigo....que no estoy de vacaciones.
Que pasa con estos canonistas de Badajoz....¡que he visto muy poquitas fotos en flick!....¿que habéis hecho en la noche en blanco?....¿donde están esas fotos?.
Pero para que veáis que estoy en todo, ahí va eso y mi enhorabuena a los participantes
http://viajesrockyfotos.blogspot.com
Exposición Flickeros de Badajoz . Noche en Blanco on Vimeo
La Isla de Viernes (2 de septiembre) | Canal Extremadura TV
Saludos y buen día
Cita:
Iniciado por Almeida
Ya estamos de vuelta en Badajoz aunque seguimos de vacaciones...
Bienvenido, suscribo las palabras de Maducle, esto va de mal en peor...
Muy bien Aurora , yo hice poquinas fotos por no decir ninguna, pero estuvo mu bien. A ver si repiten, porque fue un éxito de asistencia. Y la expo también, deseando repetir.
(no tengo acentos)