Pensar que a partir de f16 empieza también a haber difracción.
Printable View
Pensar que a partir de f16 empieza también a haber difracción.
Nada, totalmente estancada. Sigo sin entender qué es lo que falla a la hora de hacer la foto, si según los parámetros utilizados debería de salir bien la cosa, y el resultado no es el que esperaba...
Asegúrate la distancia mínima para que salgas todos los lápices enfocados. A partir de ahí y con tus objetivos no tendrías problema de dejar sólo enfocado el rojo. Si aún así la profundidad de campo es mayor y salen enfocados más de uno intenta separarlos aunque antes asegúrate de que también queden todos enfocados.
Y date prisa que esta tarde hay que colgar las fotos.
Como tenía tiempo, esta mañana me he puesto a intentarlo otra vez. El resultado me gusta más así que voy a colgar estas en lugar de las del otro día. Que no se piense que me lo he dejado para el ultimo momento eh? :mmmmm
Bueno.. como no dicho... Demasiada luz! Veo que nadie ha colgado nada todavía.. Tengo tiempo para rehacerlas decentemente!
bueno ejercicio presentado... :)
después de tirarme rato intentando decidirme por algunas de las muchas fotos hechas en las diferentes prácticas, al final he repetido el ejercicio de la manera q he creído hasta el momento mejores resultados me había dado a ver si mejoraba y con esas últimas me he quedado...
ahora a esperar la bronca de los capitanes... :descompuesto
Ejercicio subido, dificil!!
Gracias por todos los enlaces !!!
Ahora esperaremos las valoraciones de d.,:descompuesto uyyy, esto es nuevo para nosotros piratas, es diferente, eh!! con mas estrés!! pero seguro que con más provecho!!(nos volvemos a encontrar, os echaba de menos :oops:)
Saludos a todos!!
No me ha salido bien. He subestimado la parte de "todos a foco". Subo las fotos y me siento ya a los remos.
Bueno pues la semana se nos va acabando, por mi parte ha sido una semana de locos ya que he estado fuera por trabajo y solamente me he podido coger la camara esta tarde e intentar hacer mis fotos de la mejor manera posible.
Eso si he estado leyendo y aprendiendo muchisimo con todos vuestros comentarios.
Bueno la cuestion es que me ha sido muy pero que muy complicado intentar hacer el ejercicio, ya habia leido que con los objetivos 18-135 en los cuales practicamente el menor f es 5 en cuanto aumentas el enfoque era dificil conseguir enfocar todos.
Lo he hecho lo mejor que he podido, aunque creo que no va a ser suficiente para que me toque remar y remar.
Bueno la cuestion es que tenia por aqui una extension de objetivo que nunca habia utilizado y que tambien he probado a incorporarlo para tirar alguna foto.
No se si esta permitido, asi que esperare para ver que me dicen los capitanes.
Dependiendo de su respuesta subire unas u otras.
Buenas tardes, una pregunta que me roe la curiosidad....¿que significan las frases en latín o palabras tipo "master", "nuevo", "primer dan"... que aparecen bajo los nicks? ¿y en base a por que las ponen o aparecen?
Yo por ejemplo tenia nuevo y ahora me aparece participante
Saludos
Depende del número de post que tengas va cambiando tu estado. Aquí tienes en las FAQ donde se habla de ello. Los post que vengan del Off Topic no serán tomados en cuenta.
Nuevo -- 0 post
Participante -- 30 post
Asiduo -- 75 post
Master -- 100 post
Ab uno discent omnes (De uno aprenden todos) -- 200 post
Usus est magister optimus (El uso es el mejor maestro) -- 300 post
Si vis scire doce (Si quieres aprender, enseña) -- 400 post
Idoneus homo (el hombre idoneo) -- 500 post
Primer Dan -- 1000 post
Segundo Dan -- 2000 post
Tercer Dan -- 4000 post
Cuarto Dan -- 8000 post