-
Que buenas fotos!!!, vaya retratos...
Andersondiaz he visto la tuya finalista en "FS" qué maravilla!!!
Aporto una de las mías, son paisajes en general, espero que guste.
https://farm4.staticflickr.com/3950/...81a9149a_h.jpgSevilla de noche B&W by juanma285, on Flickr
Saludos.
-
Tremendas fotos en este hilo, como siempre. :aplausos
Dejo una que hace que no subo na. Además vienen fechas...
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...tar-Editar.jpg
-
-
-
-
-
Muy buenas fotos en este hilo (tendré que echarle un vistazo a fondo :D). Y una disciplina que me gusta mucho, aunque se me resiste en la misma medida.
Una de las últimas que he hecho, "by the way": Canon EOS 600D + Tamron 17-50 f: 2,8 VC.
f: 8; 18 mm; 1/60 seg; ISO 100...
https://farm4.staticflickr.com/3950/...8fb9dd6f_c.jpgArachitecture by noldor12, on Flickr
-
-
Cita:
Iniciado por
varodub
interesante personaje, Le hice una hace años, no ha cambiado, en el zocalo hay personajes interesantes.
https://farm4.staticflickr.com/3815/...b4481e04_b.jpg
Esta es de Raul Penagos:
https://farm4.staticflickr.com/3682/...b7090a3e_b.jpg
-
-
-
Que nivel dios mio.....
Una de esta mañana de lo que queda de la antigua fabrica de cerillas de Irún.
https://farm4.staticflickr.com/3932/...7618bde0_b.jpgCHIMENEA CERILLAS by oronozjuanramon, on Flickr