Iniciado por
trotamon
Vaya por delante que este es mi primer post después de bastante tiempo en el foro, pero leyendo este hilo, la verdad es que no me he podido resistir a la tentación de escribir algunas líneas... Si no fuera por qué no he bebido alcohol, ni he fumado ni tomado drogas, diría que estoy flipando al leer muchos comentarios, poniendo por las nubes la 5D Mark III que ni tan solo cuenta con una pantalla articulada ni con un pequeño flash como la D800. Eso sí, con un precio de salida por las nubes y aquí algunos riéndoles las gracias a Canon. Vaya, que por lo visto estoy en un pais de ricos y en un foro de millonarios, aunque algunos, cada vez que hacen una compra de material les duela el puño de tanto firmar letras :) . Por cierto, es la misma sensación que yo tenía cuando hace tan sólo unos pocos años cuando "todo el mundo" se compraba un piso nuevo y mira ahora donde estamos.... Evidentemente hay mucha gente, quer todavía tiene la cabeza bien puesta, que dispone de la cámara y megapixeles que necesita y no va a hacerles el juego a estos fabricantes... No sé, a lo mejor son apreciaciones mías, pero después de leer otros foros de Canon (extranjeros por supuesto, como Dpreview), donde hay muchos comentaristas críticos con la política de Canon, me sorprende que en este hilo este repleto de alabanzas, vaya, más que sorprenderme, me parece patético. Enfín amigos , siento ser tan claro, crítico y áspero en este , mi primer post, pero he creido oportuno decir "mi verdad" y dejar expuesta mi humilde opinión. Si hay alguno que se sienta ofendido por mis palabras discordantes, he de añadir que no era mi intención herir la sensibilidad de nadie. Un Saludo.