Después nos extrañamos de que haya vendedores que no envíen a España.
sólo es mi opinión.
saludos
Printable View
Después nos extrañamos de que haya vendedores que no envíen a España.
sólo es mi opinión.
saludos
entonces así por resumir..
después de ponerlos a caer de un burro por vender un objetivo con un problema, pero que en ningún caso se les puede achacar (es mi opinión) a ellos.... les escribes e intentan solucionarlo diciendo que se lo devuelvas...
por otro lado hablas con el sat de sigma y te dicen que seguramente sea la cámara y que la lleves al sat de canon que está en garantía para que te la ajusten por lo que no te van a cobrar nada..
y aun así le dices a DCTrade lo que cuesta ajustar el objetivo y te ingresan 40 € , que si no entiendo mal no te vas a gastar porque la cámara está en garantía
pues hombre... no seré yo quien ponga aquí las conclusiones de todo esto pero creo que ya somos mayorcitos para sacarlas nosotros mismos
y si en un futuro tengo que hacer alguna compra a DCTrade o a al compañero del hilo desde luego tengo claro de quien fiarme
un saludo
+1, luego nos quejamos de que algunos comercios los dirijan sinvergüenzas, si es que no se puede ir de bueno, o te quitan los beneficios.
Por lo menos está consiguiendo buena publicidad, hay que fastidiarse…
Un saludo a todos y gracias por colaborar
Varias cosas que tras este tema se deben tener en cuenta:
1- No es bueno escribir post en momentos de tensión, es mejor esperar y con más calma tratar el tema (si es necesario escribe el post y guárdalo en un archivo de texto, léelo antes de publicarlo, con tranquilidad). Esto es válido para cualquier foro o correo, es muy útil a la hora de evitar malentendidos.
2- Si tienes en marcha una queja, devolución o problema, antes de decir lo malos que son, espera a que se termine el proceso. Se evita el que te pongan la cara roja de vergüenza cuando todo se soluciona y uno a estado poniendo a caer de un guindo al otro.
3- Todo derecho va sujeto a una responsabilidad, tu derecho a reclamar va sujeto a tu responsabilidad de que la reclamación tenga fundamento y no esté cogida por los pelos.
4- Se responsable de tus actos, no vale comprar en HK y luego ponerle pegas a la garantía, falta de entendimiento por el idioma, o posible problemas de un producto que no son responsabilidad del vendedor, todo esto son inconvenientes a tener en cuenta y que cuando pagas aceptas poder tener.
5- Infórmate antes de comprar. Antes de comprar por internet infórmate de los gastos, aduanas, garantías, pagos, reclamaciones... Antes de comprar un objetivo infórmate de sus características, usos correctos, posibles defectos de fábrica...
6- Jactarse de un engaño no es de recibo y dice muy poco de quien lo hace.
Voy a hacer alguna aclaración:
Yo puse a DCTrade como lo puse porque AL PRINCIPIO no me dieron ningún tipo de facilidades, ninguno...y... a base de insitir ha sido cuando han cedido!! Cuando yo les dije lo del precio de la reparación no sabía que la culpa era del cuerpo, o sea, que no ENGAÑÉ a DCTrade .
Nadie piensa el dineral que me he gastado en Teléfono, el tiempo perdido, etc... Si he solucionado el tema no ha sido precisamente por DCTrade , sino por las horas que he tenido que dedicar a solucionar la papeleta.
No sé por qué fastidia tanto, de verdad.
Tranquilo compañero ,tu al menos lo has solucionado con buen puerto pero yo aun sigo espera de ver lo que pasa despues de haber enviado la camara dos veces a DCTrade y haberme gastado casi 100 euritos de "nada" en una camara en garantia cosa que acepto la 1º vez ,pero la otra fue fallo de ellos que no revisaron la reparacion o el cambio ,o lo que hiciesen.Yo se que se portan muy fuera de lo normal en España y es de agradecer ,pero a mi me ha tocadoel "gordo"por llamarlo de alguna forma y no solo es el dinero sino las molestias y el tiempo en esperar y enviar y etc.etc.Por eso le digo a todos que no hay que saltar en caliente ,hay tenies razon ,pero que DCTrade LTD. tampoco son el oro y el moro y yo , (que creo paso mi calenton ya) ,llevo desde finales de mayo con el problema ,y vuelvo a repetir ,casi 100 en envios ,y AUN ,repito ,AUN,no me han solucionado nada y es mas ,me han ocurrrido hhechos con ellos MYU ,PERO QUE MUY EXTRAÑOS.Espero se solucione ya de una vez ,pero que si es asi ,me ha costado los euros y eso hace perder la confianza en ellos.No me enrollo mas ,ni quiero molestar a nadie.Felicidades y ya sabes ,ha disfrutar a tope compañero.Saludos a todos.
Pues eso parec tener un todo a 21 ,hay todo perfecto de maravilla ,son rapidos y todo perfecto.Pero cuando llegan las garantias ,como dijo el compi ,echate a temblar ,llorar ,patalear y... por lo menos en mi caso ,eh ,ojo ,repito en mi caso.
Yo sigo insistiendo en que el que tenga un problema con DCTrade que se vaya preparando, el que yo haya salido "ganando" (en realidad hubiera preferido no tener que estar dando la vara) no implica que den buen servicio postventa, los primeros correos que tuve de ellos fueron para echarse a llorar, de ahí mis primeros posts, mi trabajo me ha costado y gracias a que no tengo problemas con el inglés que si no otro gallo hubiera cantado seguro.
A los que me han puesto verde ya me gustaría haberlos visto en mi misma situación. Por cierto, he tenido varios privados de personas interesadas en comprar el sigma en DCTrade , algunos hasta me han llamado por teléfono, (por algo será) y a ninguno les he dicho que NO compren, simplemente que tengan presente el servicio postventa del cuál apenas se habla por este foro (sí de aduanas y de lo bien que te ha ido con el envío) lo que pasa es que aquí hay mucho listo suelto que a la primera de cambio te pone como los trapos.
Pues a mi si me fastidia, porque en el 16 pots te he puesto un enlace (el cual me he molestado en buscar) y creo que ni siquiera te has molestado en mirar, has seguido con tus quejas, seguramente si lo hubieras leido te habrias calmado un poco, te pido disculpas por intentar ayudarte.
Saludos.:aplausos:foto::aplausos
Quisiera abundar en el tema; en el sentido de que tanto el Sigma 50 f/1,4 como el Sigma 30 f/1,4 son dos objetivos proclives a tener problemas de enfoque en diferentes cuerpos Canon, al igual que los propios de Canon, sobre todo cuando se emplean de cerca y con diafragmas abiertos. Normalmente no suelen usarse objetivos mas "rápidos" de f/2,8 y al usar éstos surge muchas veces la sorpresa. Se ha reportado una inconsistencia entre los objetivos distribuyidos por Sigma, pero también aparecen los problemas de desajuste reportados por Reflecta. Hay posts por los foros de todo el mundo dónde se comenta ésto.
Todo ésto sugiere que puede ser aventurado hacerse con alguno de estos objetivos "a distancia" y sin probarlos en nuestra cámara. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero yo si tuviera que escoger alguno, recurriría a sitios "mas cercanos" por si acaso. No quisiera hacer publicidad directa pero en nuestras islas y en el pais de los pirineos, existen importadores oficiales de Sigma que venden a buen precio y con garantia europea, y dónde si tenemos posibilidad probar físicamente el objetivo en nuestra cámara en persona porque nos pille de paso, mejor que mejor.
Saludiños
Me cago en lo que se menea ( perdón por la expresión). Al final he decidido mandarlo de vuelta a DCTrade , algo no me huele bien, la he probado en la cámara de otro amigo y nada, no es normal que tenga que enfocar a las orejas para que me salgan enfocados los ojos, no me fío ni un pelo del servicio Sigma de aquí. Eso de que me solucionen el problema con software en el cuerpo no me termina a mi de llenar. Si cuando vuelva la siguiente ocurre lo mismo entonces la mandaré.
Supongo que el envío es mejor hacerlo por correos paquete internacional prioritario,no?? Por Fedex no me fío porque en su web hay que registrarse y parece más encaminada a empresas.
Este caso me está volviendo loco y voy a volver loco a todo Dios. :descompuesto
Nadie de este foro ha tenido problemas con esta lente??