Solicitud enviada para compra de 1 trípode Vanguard ABEO 323AB
Solicitud enviada para compra de 1 trípode Vanguard ABEO 323AB
Recibido mensaje y compra pagada...
hola a todos!
Acabo de recibir mi trípode Vanguard, todo fue muy fácil, rápido y encima viene con bolsa de transporte! Muy contenta! con ganas de probarlo ya! Gracias Canonistas ;)
Hola, quisiera participar en la compra de un Vanguard ABEO 323AB
Buenas a todos... pues esto está genial, vamos a por un 323AB.. :D
Yo me apunto a comprar el ABEO 323AB.
Saludos,
Joaquín
hola! tengo dudas sobre si comprar el de aluminio o carbono, quisiera que alguno de vosotrxs que ya lo teneis o sabeis mas, me hablarais un poco de la diferencia, si solo es el peso o que,
nunca he tenido un tripode, sin mango, no se cual es la palabra tecnica, mi duda, es que si estos tripodes que van montados en zapata de bola, estan bien para hacer movimientos para grabar en video, o estan pensados solo para fotografia,
un saludo y os agradeceria que me contestarais para poder hacer el encargo ......
Entendiendo que el presupuesto no es problema, porque hay una diferencia de precio entre uno y otro.
Para decidirte debes sopesar los puntos más importantes de cada uno y tomar tu decisión. No nos comentas el equipo que tienes, pero entiendo que será un equipo medio.
Carbono:
249€
6kg de equipo (muy estable)
Columna central multi-ángulo
Menor peso
Aluminio:
169€
8kg de equipo (super-estable)
Mayor altura y patas 32mm (+ robusto)
Mayor peso
En el enlace inicial tienes enlaces a reviews de cada uno y opiniones de los usuarios.
Me apunto a la compra en grupo del Vanguard ABEO 323AB (aluminio). Enviado formulario.
Saludos.