Pues javivi, yo no la cambiaba, prefiero la barca en el centro que a un lado. La foto me sugiere calma, paz, sosiego y cuando me vienen esas idea, prefiero centrar el sujeto en la foto. Ademas si cortas pierdes las ondas de las olas saliendo de la esquina inferior derecha, y eso le da mucha fuerza a la vista parallevarte al sujeto.

