Pues perfecto porque justo me echan del curro así que tiempo voy a tener... [emoji14]
Printable View
Pues perfecto porque justo me echan del curro así que tiempo voy a tener... [emoji14]
Arriba, vamos, despertar, ya esta aquí......
http://www.canonistas.com/foros/30/5...istas-com.html
Mikel:descompuesto,:cry:
Aaajjj...!!! Acabo contrato el 20... Creía que era el viernes 9 pero parece ser es el martes 20... Unos días para sumar al finiquito pero la Gym la pillo currando todavía... :)
Otra gym ya! Qué rápido pasa el tiempo... esta vez lo tengo chungo, me pilla hasta arriba de trabajo :descompuesto
Mikel, vaya mala noticia lo del fin de contrato.. a ver si sale alguna cosilla pronto...
Os dejo aqui mi descarte del autorretrato... estuve horas para decidirme!
http://www.canonistas.com/galerias/d...elfie-06-1.jpg
El-Capitán! Yo no ceno con hombres casados :oops: :p
JUAS, JUAS, JUAS... Donde las dan, las toman!... Mi capitán, El-Capitan!...:p:p:p. Mis palabras siempre son desde el respeto y el cariño :wink:.
Después el susto que me ha dado con las valoraciones... jajaja... (mmm... mejor me cayo... No sea que se arrepienta y borre la valoración extra que me ha hecho :))
Gracias a todos por vuestras valoraciones, la verdad es que me lo he pasado muy bien con este ejercicio. Y muchísimas gracias a El-Capitan por invitarme a cenar. Ahora llamo Helenduende para ver que modelito nos ponemos y cuantos eurillos tenemos para pagar la cena!..:p:p:p
La verdad es que es un gusto ir de cena. Llevaba media eternidad remando!, jajaja...
Ahora toca, loooss viiiicios... A ver que tal se nos dan, jejeje... Y la gym de Tere, que eso si que da :susto:aplausos
Latte, cambia tu avatar porque esta foto es genial.
Kurduki, que faena lo del curro, espero que te salga algo pronto.
Latte, esa última que pones me encanta.
d. El cacharro mola, estoy muy contento con él pero los objetivos son totalmente prohibitivos así que de momento sigo usando mis objetivos "vintage" que por otro lado son mas divertidos.
Y ahora me vais a perdonar pero borro el autorretrato que me esté entrando frio por las canilllas......
Mikel! Que tengas suerte y encuentres otro curro pronto.
Majo: Ese descarte me gusta más que el que subistes al ejercicio. Si no te quieren de cena, no te preocupes, como somos poquitos en los remos nos hemos agenciado unas viandas (sin que se enteren los Capitanes) :cool: y hay comida para todos.
Capitan Miguel: Con el cariño y el respeto ( frase muy popular de Bruji):p:p:p siento decirle que la edición fué en LR (apliqué 2 filtros degradados, curvas y un poco de saturación y enfoque) la guardé en Raw y la pasé al DPP ( que le he cogido el gusto) únicamente para darle las dimensiones de 900/600 y guardar en jpg para subirla, así que con su permiso me pillo ventana, para que me de un poco la luz :wink:
Gracias a todos por vuestras valoraciones.
¡Menuda faena lo del curro, Mikel! A ver si te sale algo pronto.
Gracias El-Capitán y compañeros por las valoraciones.
Y por verme tan bien :)