Voy por partes, a ver si te puedo aclarar algo:
- Tengo entendido que las fotos que has aprobado en el primer examen, puedes enviarlas en el segundo, es decir, si has aprobado 6 y suspendido 4, puedes aprovechar las 6 aprobadas para el segundo examen sustituyendo las 4 suspensas por otras nuevas, pero en cualquier caso, tienes que enviar las 10 fotos de nuevo.
- Para las autorizaciones tienes que descargarte un contrato de modelo (Model Release) para cada uno de tus hijos, lo rellenas, escaneas y lo adjuntas con la foto. Una vez subas las fotos a su web,te van a aparecer en la zona de "clips e imágenes para ser enviadas" y ahi es donde tienes una opción para adjuntar las autorizaciones de las fotos que las necesiten.
Este si son menores:
http://submit.shutterstock.com/legal...el_release.pdf
Este si son mayores de 18:
http://submit.shutterstock.com/legal...el_release.pdf
- Este último punto no se conestártelo; yo las envié con los metadatos porque asi va la foto completa no vaya a ser que te la tiren para atrás por este punto.
El consejo que te daría para pasar el examen es qiue (aparte de que estén perfectas técnicamente) las envíes de temas variados, creo que eso les gusta y asi también les demuestras que sabes tocar diferentes palos de la fotografía.
Para que te hagas una idea, yo les envié estas y aprobé 9 de 10:
Arriba las manos!!! | Flickr - Photo Sharing!
Smoking is a prison from which you can exit | Flickr - Photo Sharing!
Junio 2010 | Flickr - Photo Sharing!
Forth Bridge | Flickr - Photo Sharing!
Stirling cemetery II | Flickr - Photo Sharing!
Selfportrait mtb | Flickr - Photo Sharing! (esta fue la que suspendi; técnicamente estaba bién pero me la tiraron para atrás por: "Contains potential trademark or copyright infringement" (aunque le había clonado todas las marcas que se veían... creo :)
Ahora sin bici :) | Flickr - Photo Sharing!
El soldador... | Flickr - Photo Sharing! (una como esta pero con el modelo mirando a cámara)
Saliendo a respirar | Flickr - Photo Sharing!
Lua en el tejado | Flickr - Photo Sharing!
Espero que sirva de ayuda.