Hola Mster, bienvenido al grupo ¡¡¡¡¡ a ver si te animas a una QDD, veras que bien lo pasas.
Saluditosssss
Printable View
Hola Mster, bienvenido al grupo ¡¡¡¡¡ a ver si te animas a una QDD, veras que bien lo pasas.
Saluditosssss
Bienvenido Mster, verás que aquí encuentras un montón de gente de la que aprender mucho (entre los cuales yo no me incluyo :p), y con los que tomarte unas cervecitas (entre los que SI me incluyo). Por cierto, aún no había visto en la firma de ningún forero el 18-270 VC de Tamron, habrá que verlo si te apuntas a una quedada.
Una rondita de *rimbergen p'al personal. ¡Que no decaiga!
Bienvenido Mster, ten cuidado con este grupo que están todos locos :p
¿¿:o:o?? "Mi no entender" falta una "O" despues de la "N", si s así, sobra lo del "un placer haberos conocido", ¿no?
No se Mariano, tienes un sentido del humor tan avanzado, que no te sigo.¡¡Sorry!! :oops::oops:.
Pd: "No pasa na......" pero que sepas que ser eres....:p:p:p
Saludos y de buen rollo einnnn :)
Ya está aquí la EOS 500D!!!!!!!:o:o
ver el enlace:
.:: Fotoprix - Revelado digital de fotos, Fotolibro y Album de fotos digital ::.
especificaciones:
http://www.fotoprix.com/index.php?re...&idanalisis=72
Enrique, todavía no ha llegado a España. Si vas a la página de inicio del foro verás una noticia de Vigape que pone la noticia, y verás la controversia que hay entre los poseedores de 450 y 50 sobre la política comercial de Canon.
SUNSO, imagino que se tratará de mensajes en clave usados por los masones, porque el resto de mortales tampoco entendemos.
Emulando al gran Arturo, alé un fuerte abrazo a tod@s l@s que suman.
Yo no entiendo la controversia de las cámaras citadas pero "ca uno es ca uno" y seis media docena :cunao:cunao
En cuanto a los mensajes en clave pues, no sé no contesto, además no hago declaraciones, a no ser en presencia de mi abogado :p:p
Venga unas :cerveza::cerveza:y una de bravas
Saludos
http://###################/myguebsite/Canon_logo.jpg
Muy buenas, yo al final no he podido pasarme, no sé quién se ha pasado, pero Mariano, supongo que esas explicaciones se las habrás dado a los que has visto y saludado, ¿no?.
A ver si a la próxima nos vemos.
Salu2
Chicos, en serio, de verdad creo que no merece la pena hablar de por qué o por qué no hemos coincidido, bastante se enrareció el ambiente en la propuesta de quedada. Si se abre un hilo sobre FIO (yo apenas tiempo ahora de mirar y contestar a un par de cosas, veré si puedo en un rato), todo el mundo es bienvenido para aportar resultados, pero con un matiz que no debería ni tan siquiera citarse, es de puro sentido común (y de costumbre en éste foro). POLÉMICAS 0. Y lecciones 0 añadiría yo...
Hace tiempo que no posteo nada,mi tiempo es muy limitado,sin aburriros mas,es mala hora para dejaros pagado unas ?:cerveza::cerveza::cerveza:
un saludo
Bueno chicos... un placer haber coincidido en la "no quedada"... Me lo he pasado como nunca...:XD... a los que estuvimos... :aplausos
Aún estoy hechandome unas risas con la amena lectura recomendada por don Miguel... :lol: de la QDD de las caras, me había quedado por la pagina 8 más o menos, y me estaba perdiendo lo mejor... :cunao
Saludos...:wink: